Adolescente mata padres a petición de novia virtual

Crimen en Río de Janeiro: Adolescente mata padres y hermano a pedido de su novia virtual. Investigación revela falta de empatía y plan para atacar también a la madre de ella.

AL MOMENTO

- Advertisement -

El adolescente Camilo Aldebaran asesinó a sus padres y hermanito siguiendo instrucciones de su novia virtual, una quinceañera. La investigación de este crimen en Río de Janeiro, que lleva tres semanas, revela la supuesta falta de empatía de ambos menores y un plan para atacar también a la madre de ella.

El macabro plan de los adolescentes

La instrucción desde la virtualidad

Según la información proporcionada, la quinceañera y su novio virtual habrían elaborado un plan para asesinar a los padres y al hermanito de tres años de edad de él. La quinceañera habría instruido a su novio para cometer los homicidios.

El motivo de esta “primer tarea” era que el Adolescente de 14 años pudiera ver a su novia. La adolescente de 15 años, quien dirigió el crimen en tiempo real, había pedido a su novio virtual que era indispensable verse para poder seguir siendo pareja.

Este plan también habría incluido atacar a la madre de la quinceañera, luego de que terminaran con la primera parte.

La investigación y el descubrimiento

El intento de ocultar los cuerpos

La investigación del homicidio de los padres de Camilo Aldebaran está en su tercera semana desde que ocurrieron los hechos el pasado sábado 21 de junio.

Te puede interesar: Niñera arrestada tras impactante video de agresiones a 3 hermanitos

Camilo trató de ocultar en dónde había escondido los cadáveres de sus padres y de su hermano menor. Cuando fue interrogado por la Policía, el niño dijo que habían ido a un hospital porque llevaron a su hermanito, ya que se lastimó la boca al comer un pedazo de vidrio.

El hallazgo en Río de Janeiro

La Policía indagó hasta que un fuerte olor llevó a los uniformados a ingresar a la casa en Río de Janeiro. Allí, el menor confesó que había tirado los cuerpos de sus familiares dentro de la cisterna.

Según confesó el propio Camilo, pudo hacerlo al verter en el piso productos de limpieza para que resbalaran las personas.

Falta de empatía y mensajes reveladores

De acuerdo con la investigación de la Policía, tanto la quinceañera como el niño de 14 años coincidieron en mostrar una falta de empatía hacia sus familiares. Se descubrió que, en los mensajes entre los menores, el adolescente dijo que sus padres eran “seres repugnantes”.

Asimismo, el adolescente afirmó que no sentía ningún afecto por nadie de su Familia.

Un plan extendido: Atacar a la madre de ella

En ese sentido, ambos se inclinaron por actuar con violencia para planear el asesinato de los papás del niño. Esta situación también iba a cometer la quinceañera para matar a su mamá con la ayuda de su novio virtual, según reveló la Policía.

El contraste: El amor de un padre asesinado

Te puede interesar: Alerta asteroide: posible impacto en la Luna preocupa a la NASA

Los mensajes de Antonio Teixeira

El padre del adolescente, Antonio Inaila Teixeira (conocido también como Antonio Teixeira), expresaba el cariño que sentía por su familia y en especial por Camilo. Le dedicaba mensajes afectivos en los que lo llamaba un “ángel de Dios”.

En uno de sus cumpleaños, tres años antes de ser asesinado por su hijo, Antonio Teixeira se expresó así de Camilo Aldebaran: “Camilo Aldebaran, hijo amado, hermano cuidado, estudiante ejemplar!!! Que Dios Te Cubra De Bendiciones, Protección y Amor!!! Shine High, feliz cumpleaños, eres más que un hijo, eres un “amiguito”, un amigo!!! ¡¡¡Eres mi amor!!!”, escribió Antonio Teixeira a Camilo.

La frialdad revelada en este caso contrasta dolorosamente con el amor que un padre expresaba por su hijo poco antes de ser asesinado.

CrimenAdolescente mata padres a petición de novia virtual
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS