En un giro escalofriante, se han filtrado los últimos audios de Viviana Andrea Canro Zuluaga, la mujer colombiana encontrada sin vida junto a su familia en un hotel en San Andrés. Los mensajes revelan la angustia que sintió al llegar al hotel, describiendo condiciones terribles y un trato descortés.
Los Últimos Audios de Viviana Canro Revelan Condiciones Inhumanas
Los hijos mayores de Viviana Andrea Canro Zuluaga, Mayerli Andrea y Brayan Hurtado Canro, compartieron los inquietantes audios que su madre les envió poco antes de ser hallada sin vida. En ellos, Viviana describe el deplorable estado del Hotel Portobelo Convention en la isla de San Andrés.
El Testimonio de Orlando Canro
Orlando Canro, padre de Viviana, fue quien descubrió la trágica escena en la habitación del hotel. Encontró a su hija sin vida, tirada en el suelo y sin ropa. La familia, conformada por Viviana, su esposo Tito Nelson Martínez Hernández y su hijo Kevin Matías Martínez Canro de 4 años, había viajado a la isla como regalo por el Día del Padre.
El Audio Revelador
Te puede interesar: Feminicidio en Guadalajara: Carla asesinada frente a su casa
En los audios, Viviana expresa su desesperación al describir las condiciones del hotel:
- “Llegamos al (hotel) Tone. Acabamos de llegar, sí.”
- “Ese hotel está re re re mohoso.”
- “Pero tú vieras lo mohoso que está, huele hartísimo, hartísimo.”
- “No tienen papel higiénico, no tienen aseo, no tienen toallas.”
- “Uy, no, me dio pena. Me sentí mal. Me sentí mal con mis papás. No, no sé qué hacer.”
Además, relata que al intentar solicitar un cambio de habitación, fue tratada de manera grosera por una empleada del hotel, quien le indicó que la solución tendría que esperar hasta el día siguiente. También fue testigo de la queja de otro huésped por las malas condiciones del lugar.
Te puede interesar: Feminicidio en Guadalajara: Sheinbaum reacciona a brutal crimen
“El Cuarto Está Terrible”
La frase “Ahorita el cuarto está terrible, de verdad”, pronunciada por Viviana Andrea Canro, resume la pesadilla que vivió la familia antes de su trágico final.