Ruptura sentimental, el presunto móvil del filicidio en Manizales

Amiga revela el presunto motivo del filicidio de Antonella López Torres a manos de su madre, Silvana Torres, en Manizales. Una ruptura sentimental habría sido el detonante de la tragedia.

AL MOMENTO

- Advertisement -

En un trágico suceso que conmocionó a Manizales, Colombia, Silvana Torres, de 19 años, intentó quitarse la vida tras atacar con un cuchillo a su hija Antonella López Torres, de dos años, quien lamentablemente falleció. Una amiga cercana reveló el presunto motivo de este devastador filicidio.

Detalles del trágico incidente en Manizales

Silvana Torres fue encontrada por su madre dentro de su departamento, con algunos cortes en su cuerpo, mientras intentaba quitarse la vida. En otra parte de la casa, su hija Antonella también presentaba heridas graves producidas por un arma punzocortante. Aunque ambas fueron llevadas al hospital, la menor de edad perdió la vida.

Magola Valencia, amiga y vecina de Silvana, dio a conocer el motivo por el que presuntamente sucedió el filicidio en el departamento. En entrevista con el programa local Testigo Directo, Magola aseguró que días antes del ataque, Silvana había culminado una relación con su pareja sentimental, quien no era el padre de la niña.

“Ella confesó que lo hizo porque el viernes había terminado con una pareja que tenía, no era el papá de la niña”, indicó la amiga y vecina de Silvana.

El presunto móvil: una ruptura sentimental

Te puede interesar:Asesinato de Keyla González en Guayaquil conmociona redes …

Por lo anterior, Silvana habría entrado en un estado de depresión que ocasionó el ataque a su hija. La vecina, quien conoce a Silvana desde que tenía 14 años, destacó su carácter previo: “Ella era muy estudiosa, era como la superniña del colegio”, acotó para el medio.

Magola Valencia expresó su profunda tristeza y desconcierto ante lo ocurrido: “Me dejó muy triste la noticia de que ella haya hecho eso porque no sé qué le pasó en ese momento”.

La relación familiar y la reacción de los vecinos

Magola Valencia afirmó que no puede creer la manera como Silvana actuó en contra de su propia hija al cometer el filicidio. Aseguró que las dos mantenían una muy buena relación junto con la abuela materna de la niña de dos años de edad. “Ella era una muy buena madre”, aseguró Magola, y agregó: “Trabajaba y se estaba esforzando por la niña, ella la amaba. Lo mismo la abuela, ellas daban la vida por esa niña”.

Según la vecina de Silvana, la ruptura de la relación con su pareja sentimental hizo que perdiera el juicio y atacara: “De pronto estaba con muchas cosas encima. Nada justifica eso, pero yo creo que fue en un momento donde se le nubló mucho la mente. Lo primero que yo escuché cuando pregunté fue que la monita se mató con la hija”, acotó.

Te puede interesar:Asesinato en Jiutepec: Sicario disfrazado de pepenador ataca a …

De acuerdo con Magola, luego de que los vecinos se enteraron del ataque que Silvana hizo a su hija, se unieron para intentar lincharla. Sin embargo, la intervención de la policía evitó el linchamiento. “Esas personas ni la conocían y le gritaban que era una mala madre. O sea, lo que hizo está mal, no está bien visto claramente, pero no sabemos qué fue lo que pasó”: dijo Valencia. Otra vecina, llamada Luisa, afirmó que jamás escuchó que hubiera violencia dentro del departamento por parte de Silvana contra su hija: “Nunca escuché discusiones o algo de violencia intrafamiliar”, aseguró.

El caso de Silvana Torres y la pequeña Antonella en Manizales es un desgarrador recordatorio de cómo la desesperación puede llevar a actos impensables. Mientras la comunidad busca respuestas, la Tragedia subraya la fragilidad de la salud mental.

CrimenRuptura sentimental, el presunto móvil del filicidio en Manizales
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS