La comunidad de Miami se conmueve tras el hallazgo sin vida de la bailarina dominicana Chastidy Charlotte Rodríguez, de 35 años, quien había sido reportada como desaparecida. Su cuerpo fue encontrado junto al del entrenador de fútbol Darious Coon, de 31 años, en un estacionamiento de la ciudad, desatando una investigación por asesinato.
Hallazgo macabro en un estacionamiento de Miami
La prensa internacional, incluidos medios como *Daily Mail* y *NBC Miami* (que escriben el nombre de la bailarina como Chastity Charlotte Rodríguez), informó el trágico suceso. Los cuerpos fueron hallados sin vida la mañana del pasado sábado 26 de julio dentro de una camioneta SUV. El vehículo se encontraba en el décimo piso de un garaje, cerca de Northeast 4th Street y Northeast 2nd Avenue en Miami, Florida, Estados Unidos.
El descubrimiento se produjo después de que se reportara un “fétido olor” proveniente de la camioneta. Michael Vega, portavoz de la Policía de Miami, detalló: “Recibimos una llamada de alguien que nos dijo que percibía un olor fétido”. Añadió que, como parte de la investigación, ahora deben “revisar de tres a cuatro días de videos de vigilancia, hora por hora”.
La investigación se inclina por un asesinato
Te puede interesar: Feminicidio en Paraguay: Adolescente embarazada quemada viva …
Según la Policía local, las primeras indagaciones descartan que Chastidy Charlotte y Darious Coon hayan sido víctimas de un robo, ya que sus pertenencias fueron encontradas en el lugar. Sin embargo, se reveló que ambos sufrieron impactos de bala, lo que ha llevado a la investigación a inclinarse firmemente hacia un caso de asesinato. Michael Vega precisó que el crimen pudo haber ocurrido entre el 16 y el 19 de julio.
El sueño truncado de una nueva vida
Chastidy Charlotte Rodríguez, originaria de República Dominicana, se había mudado a Miami apenas una semana antes del trágico suceso, buscando empezar una nueva vida. Según una amiga cercana, la bailarina estaba trabajando por una temporada corta en un club de striptease local. Esta amiga fue quien reportó su desaparición, tras hablar con ella por última vez alrededor de las 2:30 de la madrugada de un jueves. Se ha filtrado que Chastidy conoció a Darious Coon la noche del asesinato, con quien, al parecer, salió a cenar.
Exigen justicia para las víctimas
Te puede interesar: María Fernanda Benítez: Detalles escalofriantes revelados por su …
La familia de Chastidy Charlotte ha levantado su voz, exigiendo Justicia y el esclarecimiento total del caso. El hermano de la bailarina la describió con cariño, resaltando sus cualidades: “Era divertida, buena amiga, buena hermana, buena hija, buena prima”. Además, enfatizó un rol fundamental en su vida: era “una mejor madre; fue una buena madre para mi sobrino”. Por su parte, Darious Coon fue descrito como “un entrenador de fútbol y dedicado padre de dos niños”.
La tragedia que envolvió a Chastidy Charlotte Rodríguez y Darious Coon ha dejado un profundo pesar. La exigencia de justicia por parte de sus seres queridos resuena fuerte, buscando respuestas y cierre en un caso que desgarra la esperanza de una nueva vida y la dedicación a una familia. ¿Logrará la investigación policial esclarecer por completo los hechos y llevar a los responsables ante la justicia?