Durante esta semana, el nombre de la actriz de telenovelas, Adela Noriega, apareció en las portadas de los medios de la farándula. Esto ocurrió después de que trascendiera un rumor sobre su fallecimiento a los 55 años, supuestamente tras una lucha contra el cáncer, enfermedad que el rumor indicaba la habría obligado a retirarse de la industria.
El rumor que sacudió la farándula
Por medio de TikTok, se viralizó un video donde se informaba que Adela Noriega había fallecido. Sin embargo, según el texto proporcionado, la grabación habría sido creada con inteligencia artificial.
A pesar de que se trataba de una noticia falsa, varios fans de los melodramas externaron su preocupación. Recordaron que la actriz fue de las máximas figuras de Televisa.
La respuesta desde la familia
Ante la noticia falsa que circuló en redes sociales, se viralizó un mensaje que realizó Reyna Noriega. Ella es la hermana de la actriz, Adela Noriega.
Es importante recordar que la protagonista de telenovelas se alejó de los reflectores desde 2008, después de su participación en “Fuego en la sangre”.
Tras el rumor de la muerte de Adela Noriega, famosa por protagonizar “Fuego en la sangre”, “El privilegio de amar” y “Amor real”, en redes sociales se viralizó una publicación que hizo algunos años su hermana, Reyna Noriega. El texto indica que ella tiene una relación muy cercana con la actriz.
La foto que se volvió viral
La publicación viral fue una fotografía que Reyna Noriega compartió. Ocurrió en junio de aquel año, hace algunos años. En la imagen aparece junto a sus dos hermanos. Destaca la presencia de la actriz de telenovelas en esta fotografía.
Los usuarios en X recordaron con mucho cariño a Adela Noriega al ver la imagen. La consideraron una de las máximas figuras del entretenimiento en el país.
Como se mencionó anteriormente, la fotografía se volvió viral después del reciente rumor que involucra a Adela Noriega.
El retiro de los reflectores
La famosa no figura en la industria desde hace varios años. Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de su decisión de retirarse.
En 2008, Adela Noriega tuvo su última participación en una telenovela al protagonizar “Fuego en la sangre”. Sobre los motivos de su decisión, ha trascendido que padece una complicada enfermedad. Otros aseguran que se alejó por amor. Hasta el momento no se sabe la verdad sobre su retiro, pero se dice que vive en Estados Unidos.
Mientras el rumor de su muerte fue desmentido indirectamente por la viralización de una vieja foto, el misterio sobre la verdadera razón de su retiro desde 2008 sigue sin resolverse.