La tensión escaló en `La Casa de los Famosos México` durante el reciente posicionamiento. Adrián Di Monte se encontró señalado por todos los habitantes, convirtiéndose en el nominado más destacado de la noche. Ante la contundente escena, Galilea Montijo intervino para cuestionarlo sobre la ‘mala reputación’ que lo persigue fuera del reality.
La confrontación en la Gala de Eliminación
Durante la gala de eliminación de `La casa de los Famosos México`, todos los participantes se colocaron detrás de Adrián Di Monte, una acción que lo marcó como el nominado más señalado. Esta contundente imagen llevó a la conductora Galilea Montijo a intervenir de inmediato, poniendo el tema de la ‘mala reputación’ de Di Monte sobre la mesa.
El momento, incómodo y altamente comentado, vio a Montijo cuestionar directamente a Di Monte acerca de la fama que lo ha seguido incluso dentro del popular reality. La insistencia de la presentadora fue clave para obtener una respuesta del participante.
Te puede interesar:Polémica en La Casa de los Famosos México: Ninel Conde y …
La explicación de Adrián Di Monte sobre su nominación
Tras el tenso posicionamiento, Galilea Montijo aprovechó para indagar la opinión de Adrián Di Monte sobre las razones de su nominación. Aunque inicialmente intentó evadir la pregunta, la persistencia de la conductora lo llevó a ofrecer una reveladora explicación.
Di Monte comenzó refiriéndose a una relación pasada: “Mucha gente se llevó una idea de mí por una relación del pasado, donde yo afectivamente soy responsable de todos mis errores, he crecido, he madurado, era un chamaco bien pendejillo, dije cosas en el momento de una discusión que no debí haber dicho, no me representa, pero eso ya es mi pasado, se sacó a la luz, hace poco, hace 10 años que pasó eso.”
Te puede interesar:Dalilah Polanco: El síndrome de autodestilación en La Casa de los …
El participante enfatizó su deseo de no ahondar en el tema por respeto a su actual pareja: “Por respeto a mi amada esposa no hablo de esa etapa de mi vida, ya no hablo de eso.” Finalmente, Adrián Di Monte quiso aclarar su postura dentro de la casa y su visión del juego: “Lo único que puedo decir es que no estoy en contra de mis compañeros, soy una persona que se engenta, estoy en una casa donde hay buenos compañeros, el público es el que manda, jugamos para el público.”
La honesta confesión de Adrián Di Monte ha abierto un nuevo capítulo en `La Casa de los Famosos México`. ¿Logrará esta explicación cambiar la percepción del público y de sus compañeros, o su pasado seguirá pesando en su futuro dentro del popular reality show?
"Mucha gente se llevó una idea de mí, por una relación en mi pasado", @AdrianDiMonte menciona la razón por la que él cree que quedó nominado en #LaCasaDeLosFamososMx 🫤😰 pic.twitter.com/cAAqqxFjMH
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 4, 2025