En la segunda semana de La Casa de los Famosos México 3, Alexis Ayala compartió reveladoras anécdotas de su carrera como actor y director. El galán, conocido por “Solo para mujeres”, sorprendió al confesar que estuvo a punto de enfrentarse físicamente con Luis Roberto Guzmán durante el rodaje de “El Pantera”, un incidente surgido en un momento de extrema vulnerabilidad personal.
¿Por qué el tenso encuentro entre Alexis Ayala y Luis Roberto Guzmán?
Alexis Ayala, quien ha fungido como director en la serie “El Pantera”, reveló diversas anécdotas vividas durante la producción, incluyendo persecuciones reales en la Ciudad de México. En este proyecto, tuvo la oportunidad de dirigir a grandes figuras como Isela Vega e Ignacio López Tarso.
La renuencia inicial de Luis Roberto Guzmán
Según Alexis Ayala, mientras que los fallecidos actores siempre mostraron un gran respeto hacia él en su faceta de director, la situación fue diferente con Luis Roberto Guzmán. El protagonista de la serie se mostró renuente desde el inicio a ser dirigido por Ayala en cada escena.
Alexis relató los inicios de la fricción: “El caso de Luis Roberto ‘¿por qué me vas a dirigir tú nada más porque eres el productor?’, no, pues porque así tocó porque así estaba hablado y porque está, la voy a dirigir. Yo tuve unos choques con Luis Roberto duros, brutales, por lo que sea, sus cosas, mis cosas, pero más sus cosas…”.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Arranque explosivo y primeras decisiones …
El momento más oscuro: la muerte del padre de Alexis Ayala
Las tensiones no se limitaron a simples desacuerdos o guerras de egos. Alexis Ayala recordó que en uno de los momentos más difíciles de su vida, el día del fallecimiento de su padre, estuvo a punto de llegar a los golpes con Luis Roberto Guzmán. El actor se comportó de manera muy grosera en ese instante tan vulnerable para el actual participante de La Casa de los Famosos México.
“Está todo perdonado, no hay nada que perdonar ni nada, pero, cuando murió mi papá fue muy grosero, muy grosero, me dijo que le valía, que no sé, me tuve que retirar precisamente, pues, para estar con mi madre y ver todo lo del velorio de mi papá y que lo incineraran y todo. Estuve muy cerca de agarrarnos a golpes, muy, muy desagradable…”, compartió Ayala.
Alexis Ayala y Luis Roberto Guzmán: del conflicto a la paz
Finalmente, Alexis Ayala confesó que la situación fue calmada gracias a la intervención de uno de sus compañeros de producción, quien pidió a ambos actores que no mezclaran sus rencillas personales con el ámbito profesional.
Te puede interesar: Poncho de Nigris revela la estrategia para su hermano Aldo en La …
Con el paso del tiempo, la relación entre Alexis Ayala y Luis Roberto Guzmán mejoró significativamente, según el propio Ayala. “Ya después regresé yo más tranquilo a seguir dirigiendo y jamás se tocó el tema. Conforme fue pasando el tiempo, fuimos mejorando nuestra relación bastante, lo estimo bien…”, afirmó. La relación llegó a ser tan sólida que Luis Roberto Guzmán, protagonista de “El Pantera”, insistía en que solo Alexis Ayala lo dirigiera, incluso para las escenas más sencillas.
La evolución de esta relación profesional, que pasó de la confrontación a la confianza mutua, es un testimonio de cómo las dinámicas laborales pueden transformarse con el tiempo y el profesionalismo.