La bioserie de “Chespirito” está generando gran expectativa, y una de las revelaciones más comentadas es la participación de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta. La joven actriz dará vida a un personaje clave en la vida de Roberto Gómez Bolaños, desatando sorpresa y emoción entre los seguidores.
Nina Rubín y su conexión con “Chespirito: Sin querer queriendo”
La bioserie de “Chespirito” se estrenará este jueves 5 de junio a través de MAX, revelando los secretos detrás del éxito de Roberto Gómez Bolaños. Una de las sorpresas de esta producción es la participación de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, quien interpretará a Marcela Gómez Fernández, hija de Chespirito.
Un papel especial con una conexión inesperada
Durante la alfombra roja de la presentación de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Nina Rubín compartió detalles sobre su papel. Reveló que, antes de saber que interpretaría a Marcela, ya era amiga de María Penella Gómez, hija de Marcela y nieta de Chespirito.
“Es muy chistoso porque María Penella y yo trabajamos en ‘Te acuerdas de mí’ con Carmén Armendariz, y después, yo me quedó en este proyecto y me dicen: ‘ok vas a hacer Marcela’, me pongo a investigar a Marcela y digo: ‘no es cierto, es mamá de María’, y luego luego le escribo a María y le digo que voy a interpretar a tu mamá, entonces, fue muy especial y luego conocerla a ella es uno de los seres humanos más adorables que yo he conocido”, dijo Nina Rubín.
¿Quién es Marcela Gómez Fernández?
Marcela Gómez Fernández es una de los seis hijos que Roberto Gómez Bolaños tuvo con su primera esposa, Graciela Fernández, con quien se casó en 1968. Además de Marcela, tuvieron a Roberto Gómez Fernández, Paulina Gómez Fernández, Cecilia Gómez Fernández, Teresa Gómez Fernández y Graciela Gómez Fernández.
Roberto y Paulina se han dedicado a la creación de contenido para televisión.
Teresa, Marcela y Cecilia han mantenido un perfil más bajo.
Marcela Gómez ha dedicado su vida a la fundación “Chespirito”.
La participación de Nina Rubín en la bioserie de “Chespirito” no solo añade un toque especial a la producción, sino que también destaca la importancia de Marcela Gómez Fernández en la vida del icónico creador. ¿Cómo influirá la interpretación de Nina en la percepción del público sobre la familia de Chespirito?