En un emotivo relato, Dalílah Polanco, conocida por su participación en “La Familia P. Luche” y “La Casa de los Famosos México”, abrió su corazón sobre su decisión de no tener hijos y la dolorosa pérdida de un embarazo. La actriz compartió detalles íntimos sobre los motivos que la llevaron a tomar esta elección, así como el impacto que tuvo en su vida.
La decisión de Dalílah Polanco de no ser madre
Durante una conversación con Mar Contreras en el reality show, Dalílah Polanco reflexionó sobre la libertad que tienen las mujeres para decidir sobre su cuerpo, exigiendo respeto para todas las decisiones. Reveló que situaciones de riesgo durante su infancia influyeron en su decisión de no tener hijos, temiendo que su hija pudiera enfrentar las mismas experiencias.
- “Un vecino, yo creo que si hubiera tenido la oportunidad, probablemente hubiera abusado de mí (…) Yo dije: ‘No quiero tener una hija que tenga este miedo’”, confesó La actriz.
- También añadió: “Me sentí en muchas ocasiones muy solita, en muchas ocasiones, pero gracias a esa soledad soy lo que soy ahorita y a mí sí me gusta. Y la gente que me quiere son amigos de años que saben de lo que soy capaz o cuando de verdad me entra el descontrol, pues me aman así”.
Te puede interesar: Poncho de Nigris advierte manipulación en LCDLF México por …
La dolorosa pérdida de un embarazo
A pesar de su decisión, Dalílah Polanco reveló en una entrevista con Yordi Rosado que hace años estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo. La actriz compartió el difícil momento que vivió cuando se enteró de su embarazo durante su separación y cómo, con el apoyo de Héctor Sandarti, se preparó para la llegada de su bebé.
El difícil momento del aborto
Te puede interesar: Sarah Bustani reacciona tras escándalo de infidelidad de Derbez
“Hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura, pero a las 15 semanas estaba en un llamado y empecé a sangrar (…) Fue difícil porque siento que, digo en su momento yo sentía que lo había hecho piedrita por mis ideas de que no quería ser mamá”, relató Dalílah Polanco.
La sinceridad de Dalílah Polanco al compartir estos momentos íntimos de su vida resuena con muchas mujeres que han enfrentado decisiones similares, generando un espacio de reflexión y empatía.