El compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce ha desatado una ola de euforia global, trascendiendo incluso los muros académicos. La emocionante noticia, revelada con una sesión fotográfica y un post viral, llevó a un profesor de la Universidad de Tennessee a cancelar su clase, capturando la atención de millones y convirtiéndose en un fenómeno cultural.
El compromiso que paralizó al mundo (y a una clase universitaria)
Taylor Swift y Travis Kelce hicieron pública su emotiva sesión fotográfica para anunciar su compromiso, tan solo un par de semanas después de que ambos se convirtieran en noticia por revelar el nuevo álbum de La superestrella del pop, titulado “The Life of a Showgirl”, durante “New Heights”, podcast conducido por el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
“Tu maestra de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, escribieron en el post de Instagram que ya supera los 31 millones de “me gusta”. Esta publicación se convirtió en el tema central de conversación entre los fanáticos de Taylor Swift, quienes incluso llegaron a cuestionarse el precio aproximado del anillo de compromiso que protagoniza una de las fotografías.
“No puedo concentrarme”: La reacción viral de un profesor
Te puede interesar: Video viral: Turista pisado por un elefante en reserva de Bandipur
Entre las miles de reacciones, destacó la de un profesor de la Universidad de Tennessee, quien se volvió viral por cancelar su clase pocos minutos después de que la noticia del compromiso entre el astro del fútbol americano y la famosa cantante se hiciera pública. Este hecho provocó diferentes reacciones entre sus alumnos, incluyendo aquellos que no perdieron el tiempo para salir del aula.
El catedrático, Matthew Pittman, interrumpió su clase para “procesar” la noticia. “Travis y Taylor se acaban de comprometer. Debido a esta información, no puedo concentrarme, ni ustedes tampoco. La clase queda cancelada, salgan de aquí. Necesitamos tiempo para procesar esta información”, dijo Pittman, apodado por uno de los internautas como “el mejor profesor del mundo”, mientras algunos de sus alumnos gritaban emocionados. Apenas terminó de dar su mensaje, sus estudiantes se apresuraron para salir lo más pronto posible del salón de clases. Uno de ellos incluso fue visto corriendo hacia la puerta mientras Pittman seguía con su discurso.
El video, que hasta el momento ha conseguido poco más de 271,000 “me gusta”, no otorga más contexto sobre si interrumpió su clase para procesar la noticia o si los hechos ocurrieron justo al final. En un video diferente, el profesor de publicidad y relaciones públicas afirmó que la publicación del matrimonio de Taylor Swift y Travis Kelce sería el post “número uno en toda la historia de las redes sociales”.
Detalles del anillo y el romance Swift-Kelce
Tras algunas especulaciones, Tree Paine, publicista de la estrella del pop, confirmó a The Associated Press (AP) que el anillo de compromiso se trata de un diamante de talla brillante confeccionado por Kindred Lubeck. Tal y como reporta la agencia estadounidense de noticias, la pareja empezó a salir durante la gira “The Eras Tour”. La artista llegó a ser vista animando a Kelce en el estadio de Kansas City junto a la madre del atleta. Un par de meses después, cambió la letra de sus canciones para que esta dijera “Karma es el hombre de los Chiefs, que viene directo a casa conmigo”, durante una presentación en Argentina con Kelce entre el público.
Te puede interesar: Atenea Gómez Ricalde inaugura Representación de Gobierno en …
Como el compromiso Swift y Kelce se hizo público mientras se celebraba una conferencia de prensa del equipo de fútbol, Mike Danna, ala defensiva de los Chiefs, respondió las dudas de los periodistas, afirmando que la noticia lo tomó por sorpresa, no sin antes comentar que se sentía bien por ellos. “Es una bendición. Cada vez que encuentras esa alegría, esa bendición, ese amor, es algo hermoso. Pensaré en un buen regalo de compromiso. Quizás unas Pop-Tarts para ella. No serán caseras”, dijo Danna, según declaraciones recogidas por AP.
Este episodio subraya el inmenso impacto cultural que Taylor Swift y Travis Kelce generan, capaces de detener clases universitarias y acaparar las conversaciones globales. Su compromiso no es solo una noticia de farándula, sino un fenómeno mediático que redefine la noción de celebridad en la era digital.