Tras la primera y sentimental eliminación de *La Casa de los Famosos México*, Olivia Collins se despidió del juego por decisión del público. Sin embargo, sus compañeros le rindieron un divertido y emotivo tributo musical que rápidamente se hizo viral en redes sociales, sirviendo para recordar sus mejores momentos en el popular *reality show* de Televisa.
El inesperado himno viral: “nominé, expulsé”
La noche de la primera expulsión en *La Casa de los Famosos México* dejó un momento inolvidable. En un video que rápidamente se hizo viral, los hombres de la casa –Abelito, Adrián Di Monte, Guana, Facundo, Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Shiky– protagonizaron una ‘marcha fúnebre’ improvisada en honor a Olivia Collins. Caminando en fila por el comedor, entonaron una canción al ritmo de “Ameno” que resumía el proceso del juego: Nominación, rescate, posicionamiento y expulsión.
Las letras de su particular himno resonaron en las redes sociales:
- “Nominé, nominé, rescaté, posicioné, expulsé.”
- “Expulsé. Posicioné, rescaté. Nominé, Nominé”, cantaron al unísono.
Te puede interesar: ¿Hubo complot en La Casa de los Famosos México? La polémica …Abelito encabezaba la peculiar ‘marcha fúnebre’ cargando un termo en memoria de Olivia Collins. Segundos después, Adrián Di Monte y Aldo de Nigris lo cargaron para ‘entregar el cáliz’, rindiendo tributo a la primera eliminada. Con aplausos y entre risas, los habitantes hombres de *La Casa de los Famosos* dijeron: “Descansa en pants”. Destacó que caminaron de espaldas, sin dar la espalda a la cámara, entonando por última vez este himno que podría convertirse en una tradición dominical de expulsión.
Las palabras de despedida y los gestos de cariño
Tras el hilarante momento musical, Facundo ofreció unas emotivas palabras de despedida para La actriz. “En este momento estamos honrando a una persona que abrió su corazón dentro de esta casa. Yo también le abrí la puerta del baño, pero sin duda siempre quedará en nuestra memoria como una persona honesta que jugó siendo ella y que jugó sin querer ser nadie que no fuera, Olivia Collins”, expresó. Aldo de Nigris, por su parte, le deseó lo mejor a su “gran amiga y compañera”, mientras que Abelito le mandó un beso a través de las cámaras de la casa más famosa de México.
El eco en redes sociales: apoyo y diversión
El inusual y divertido tributo no tardó en resonar en redes sociales, donde fue ampliamente celebrado y aplaudido por los seguidores del programa. Mensajes de apoyo y humor inundaron las plataformas, destacando la originalidad del momento. Entre los comentarios más recurrentes se leía: “El Abelito bajando como el niño Dios jaja”, “esta será la mejor casa definitivamente, por fin algo sin toxicidad”, “amé y qué padre que Adrián se acople a pesar de que casi todos se posicionaron atrás de él”, “a quién se le ocurren estas cosas?” y “los chicos cargando con el raiting”.
Olivia Collins rompe el silencio tras su salida
Tras convertirse en la primera eliminada de la tercera temporada de *La Casa de los Famosos México*, Olivia Collins compartió sus primeras impresiones con el público que la apoyó. Con la misma sinceridad que mostró dentro de la casa, la actriz confesó que sentía que no tenía un rol definido en el proyecto.
Te puede interesar: Votaciones y eliminación de Olivia Collins en La Casa de los …
“Gracias público precioso, gracias. Yo sé que ahí dentro tuve muchas emociones, contrastes. Soy una mujer que trae la evolución del temperamento y todo se me nota en la cara, en los ojos digo todo. Y bueno, intenté. Lo intenté; sé que hay mucho talento adentro y la verdad siento que no tenía nada qué hacer ahí”, dijo entre risas la artista.
Más tarde, en conversación con Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, Olivia se sinceró sobre los participantes que le gustaría ver ganar *La Casa de los Famosos México*, destacando a Dalílah Polanco, Abelito y Shiky como sus favoritos de todos los participantes.
La salida de Olivia Collins marca el inicio de las eliminaciones en *La Casa de los Famosos México*, dejando un precedente de despedidas emotivas y creativas. ¿Se mantendrá este peculiar rito de despedida en las futuras expulsiones?