El 20 de noviembre de 2025, Fátima Bosch fue coronada Miss Universo 2025, desatando la euforia nacional. Sin embargo, toda la atención se centró en la reacción de su exnovio, el futbolista Kevin Álvarez. Pese a la gran expectativa por el triunfo de Bosch, el jugador optó por un silencio que rápidamente fue quebrado por los usuarios de redes sociales, quienes lo convirtieron en tendencia.
La corona de Miss Universo regresa a México
El 20 de noviembre de 2025, se convirtió en un día inolvidable para Fátima Bosch. La tabasqueña, quien había decretado la corona de Miss Universo 2025 para ella, fue coronada como la gran ganadora luego de varias intensas semanas de preparación para la pasarela del certamen de belleza más importante del mundo.
Ante esta situación, millones de personas, especialmente mexicanos, celebraron el triunfo de Bosch. La organización anunció la victoria con las palabras: “Miss Universo es México”. La victoria fue aplaudida no solo por poner en alto el nombre del país, sino también por haber alzado la voz por las mujeres que, como ella, han tratado de ser calladas y maltratadas por hombres con poder.
El historial mexicano en Miss Universo
El triunfo de Fátima Bosch se suma a una lista histórica de reinas mexicanas que han obtenido el título:
- Lupita Jones en 1991.
- Ximena Navarrete en 2010.
- Andrea Meza en 2021.
🚨 MOMENTO EXACTO en que FÁTIMA BOSCH es nombrada la nueva #MissUniverse 👑✨
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) November 21, 2025
México ya ha tenido otras tres reinas de Miss Universo:
•Lupita Jones 1991
•Ximena Navarrete 2010
•Andrea Meza 2021 #FatimaBosch #MissMexico pic.twitter.com/zhOtmurSRJ
La reacción ausente de Kevin Álvarez
Una de las felicitaciones o reacciones más esperadas era la del futbolista Kevin Álvarez, jugador del América. El lateral sostuvo una relación amorosa con Fátima Bosch hace poco más de dos años, un romance que, aunque de corta duración, se convirtió en una de las parejas favoritas de las redes sociales.
Pese a la gran expectativa generada en torno a la coronación de su exnovia, Kevin Álvarez ha guardado silencio respecto al triunfo de Fátima Bosch hasta la redacción de esta nota. En lugar de emitir un mensaje directo a la hoy Miss Universo, el futbolista compartió cinco fotografías en las que porta el uniforme de la selección mexicana y dedicó un mensaje especial a estos colores.
“Contento de volver a vestir estos colores”, escribió Álvarez en su publicación, una declaración que contrastó con el ambiente de celebración nacional por el triunfo de Bosch.
¿Dónde estaba el futbolista durante la final?
Cabe mencionar que el defensa del club América, Kevin Álvarez, estuvo presente en los premios GQ. Estos galardones se llevaron a cabo en la Ciudad de México (CDMX) y reunieron a celebridades como Alberto Guerra, Diego Luna, Cazzu y Belinda, quienes fueron galardonados. Todo esto ocurrió mientras se llevaba a cabo la final de Miss Universo 2025.
El implacable juicio de las redes sociales
Ante la publicación del futbolista y tras permanecer en silencio luego del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025, los usuarios de redes sociales se hicieron presentes en los comentarios de la publicación del lateral del América.
Como era de esperar, miles de internautas recordaron su romance con la mujer más bella del mundo, mientras otros más le “avisaron” de la victoria de su ex pareja. Algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en la publicación de Kevin Álvarez fueron:
- “¿Qué se siente que tu ex sea Miss Universo 2025?”
- “Ganó tu ex.”
- “Bosch ganando y tú valiendo madres.”
- “Pensé que estarías apoyando a Fátima Bosch.”
- “Es que Fátima es mucha mujer para él.”
El jugador del América, Kevin Álvarez, se encuentra ahora en el foco mediático, no por su desempeño deportivo, sino por el contexto de una relación pasada que hoy lo coloca bajo la lupa de la opinión pública, contrastando el triunfo de la mujer más bella del mundo con su silencio estratégico.




