En medio de una creciente tensión, la competencia en La Casa de los Famosos México se intensifica. Las sospechas sobre Dalílah Polanco por la desaparición de objetos y alimentos han escalado, especialmente tras la confesión que la actriz le hizo a Elaine Haro, quien no dudó en revelarlo a sus compañeros, generando controversia.
Dalílah Polanco, bajo el ojo del huracán por racionar alimentos
Dalílah Polanco se ha convertido en blanco de críticas a través de redes sociales. El motivo es la forma en que ha racionado la comida, escondiendo algunos alimentos para evitar que otros participantes se los terminen. Esta práctica afecta particularmente a Aldo de Nigris y Aarón Mercury, quienes suelen consumir una cantidad mayor de comida debido a su rutina de ejercicio.
La confesión a Elaine Haro que desató el conflicto
Lo que inició como una sospecha, se confirmó cuando Elaine Haro compartió con Abelito, Aarón Mercury y Aldo de Nigris lo que Dalílah Polanco le confesó. La actriz de “La Rosa de Guadalupe” acusó a Polanco de esconder sus pertenencias. Este hecho dejó de ser una especulación.
Te puede interesar:La preocupación de Ninel Conde por sus hijos y las críticas en La …
“A mí me escondió cosas, ¿las cosas que aparecieron en un cajón? No fueron ellos, fue Dalílah, me lo dijo (…) Me lo dijo, que ella había movido las cosas para hacernos una broma. Obviamente de broma”, afirmó Elaine Haro. Sin embargo, la nueva integrante del team Noche no tomó este acto como una broma, asegurando haber sido blanco de este tipo de acciones en más de una ocasión.
La perspectiva de Aldo de Nigris sobre el racionamiento
La situación ha llevado a que Dalílah Polanco, conocida también por su papel en “La Familia P. Luche”, sea comparada con Mariana Echeverría. Esto se debe a acciones similares de ocultar comida en La Casa de los Famosos México y los conflictos resultantes con sus compañeros.
Al respecto, Aldo de Nigris expresó su preocupación. Indicó que esconder alimentos podría llevar a que estos se echen a perder, refiriéndose específicamente a la crema de avellanas.
Te puede interesar:La lección de Alexis Ayala a Aarón Mercury sobre el respeto a las …
“No hay que hacer ped* por la comida, pero está tan chido, lo que sea por un rato, pero ya… Cuando estemos afuera ya se va a saber. No está chido, disfrazado de broma. Cada quien sabe lo que hace, pero no está chido esconder comida”, sentenció Aldo de Nigris, marcando su desacuerdo con la estrategia de Polanco.
Mientras la tensión aumenta y la convivencia se complica en La Casa de los Famosos México, las acciones de Dalílah Polanco plantean una pregunta clave sobre la ética de la competencia: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar los participantes por asegurar su permanencia y sus provisiones en el reality show?