La familia Aguilar no sale del ojo del huracán. En un nuevo capítulo de controversias, Emiliano Aguilar ha vuelto a encender las redes sociales al exponer a su medio hermano, Leonardo Aguilar, por su controversial apoyo a Donald Trump. Este reciente enfrentamiento añade más leña a una ya candente disputa familiar.
Emiliano Aguilar expone a Leonardo por su afinidad con Trump
Desde hace varias semanas, los integrantes de la familia Aguilar han estado en el ojo del huracán. La situación se intensificó con las declaraciones de Emiliano, pero la burla de Pepe Aguilar, quien comparó a su propio hijo Emiliano con un perro, ha sido un punto clave en la afectación del charro y sus controversiales hijos.
La nueva polémica surgió cuando Emiliano Aguilar utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un fuerte golpe contra su hermano Leonardo Aguilar, exponiéndolo ante miles de seguidores. Emiliano compartió una captura de pantalla de la cuenta de Leonardo, donde se visualizaban las cuentas que “El Gallo Fino”, como se hace llamar, sigue en esta red social. La sorpresa fue mayúscula al ver que el joven sigue a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.
Ante esta revelación, Emiliano no tardó en reaccionar, publicando en sus redes:
“¡A LA MADRE! AHORA TODO TIENE SENTIDO EL PORQUÉ SON ASÍ. ¡NO SABÍA ESTO! ¿ME LO MANDARON? ¡QUE CHINGUE SU MADRE EL TROMPAS! AQUÍ PURO MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. ¡PURO PINCHE #TIJUANA 664!”
Te puede interesar: Ana Brenda Contreras, nueva investigadora de ¿Quién es la …
Tras esta situación, decenas de fanáticos de Emiliano Aguilar lo secundaron, recordando las declaraciones de Pepe y Ángela Aguilar de hace algunas semanas, donde ambos se refirieron a sí mismos como “mexicanos legales”.
Las polémicas declaraciones previas de Pepe y Ángela Aguilar
Fue a finales del mes de agosto cuando la familia Aguilar se presentó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En esa ocasión, Pepe Aguilar aprovechó para dar un discurso sobre la inmigración, que generó mucha controversia en redes sociales. En su intervención, Pepe Aguilar declaró:
“Hagamos las cosas legalmente para que no haya ningún pinche pretexto, hagámoslo legalmente para que seamos parte realmente de este maravilloso país que se forjó a base de leyes y seguirá siendo fuerte por eso, porque es un país que lleva por delante toda la vida, históricamente, la honestidad, la bondad”.
Por su parte, Ángela Aguilar secundó a su famoso padre, enfatizando la legalidad con la que ellos cuentan al ser “mexicoamericanos”:
“Nací en Los Ángeles y mi padre dijo ayer que estaba muy orgulloso de ser mexicoamericano, un mexicoamericano legal… Si pudiera decir algo que he aprendido en estos meses es que solo el pueblo salva al pueblo”.
El trasfondo de la tensión familiar
Te puede interesar: Ángela Aguilar: Soledad, éxito y el debate sobre el escrutinio público
La serie de declaraciones y exposiciones de Emiliano, sumadas a los comentarios previos de Pepe y Ángela, han mantenido a la familia Aguilar en el centro de atención mediática, revelando tensiones internas que trascienden lo personal y tocan temas de relevancia social y política.
Esta nueva revelación sobre Leonardo Aguilar y su apoyo a Donald Trump, sumada a las recientes declaraciones de Pepe y Ángela, intensifica una saga familiar que parece no tener fin. ¿Logrará la familia Aguilar superar estas profundas divisiones públicas, o la polémica seguirá escalando entre sus integrantes?