La ex Miss Universo Ximena Navarrete, conocida por compartir de cerca su vida familiar, celebró el bautizo de su hijo menor, Santiago, con una lujosa fiesta. La modelo utilizó sus redes sociales para mostrar los detalles del gran día, desde los elegantes atuendos familiares hasta la sofisticada decoración inspirada en la naturaleza.
El bautizo de santiago: una celebración familiar compartida
Ximena Navarrete, exreina de belleza y ex Miss Universo, hace partícipe de su vida familiar a su gran comunidad de seguidores a través de cada una de sus publicaciones en redes sociales. La celebración del bautizo de su pequeño hijo, Santiago, no fue la excepción a esta práctica.
La modelo posee una gran comunidad en redes de personas que siguen de cerca sus pasos desde su éxito en las pasarelas hasta su etapa como madre. Ante esto, la llegada de su tercer bebé fue motivo de celebración entre sus seguidores, a quienes la modelo hace parte de cada uno de los momentos que viven en familia con tiernas postales que incluyen sus viajes y cumpleaños.
El bautizo de su hijo menor, Santiago, se celebró el pasado fin de semana, y Ximena Navarrete publicó una serie de fotografías en las que mostró:
- Los atuendos que usaron en familia para el gran día.
- El ropón destinado al bebé.
- La decoración de la lujosa fiesta con la que celebraron.
Los atuendos de la familia navarrete
A través de su cuenta de Instagram, Ximena Navarrete compartió más detalles sobre la vestimenta elegida para la ocasión. La familia optó por tonos en color azul para el bautizo, manteniendo un estilo coordinado y elegante:
- Ximena Navarrete lució radiante con un elegante vestido strapless.
- Su pequeña hija llevó un tierno vestido con estampado de flores en tonos rosas y azules.
- Su esposo e hijo lucieron un traje azul marino a juego, sin dejar de lado el toque de elegancia requerido para la ceremonia.
La decoración inspirada en la naturaleza
La decoración fue otro de los puntos focales de la lujosa celebración del bautizo de Santiago. Ximena Navarrete compartió estos pormenores a través de sus historias en Instagram, como parte de una dinámica de preguntas y respuestas con sus followers.
En este espacio, la modelo publicó un collage de imágenes en las que mostró la ambientación de la fiesta. La modelo optó por generar un ambiente relajado que estuvo inspirado directamente en la naturaleza. La paleta de colores elegida incluyó:
- Colores base: Amarillos y naranjas.
- Detalles florales: Se añadieron toques rojos y verdes en cada una de las flores que decoraron las mesas.
La apertura de figuras públicas como Ximena Navarrete para compartir momentos íntimos como el bautizo de Santiago redefine la relación entre las celebridades y sus audiencias. ¿Hasta qué punto esta ventana a la vida privada influye en la percepción del público sobre los estándares de celebraciones y eventos familiares en la esfera mediática?




