La tarde del martes 12 de agosto, la reconocida conductora Érika González, figura central del programa de espectáculos “De Primera Mano”, conmocionó a su audiencia al anunciar su divorcio de Giuseppe Lo Buono. Entre lágrimas, la presentadora compartió la difícil noticia, agradeciendo el incondicional apoyo recibido en este complicado momento.
Érika González y el fin de una relación de tres años
En los minutos finales del programa “De Primera Mano”, Érika González reveló que su relación sentimental de tres años con Giuseppe Lo Buono, de los cuales uno fue de matrimonio tras su boda en Sicilia, Italia, había llegado a su fin. A pesar de no revelar el motivo de la separación, la conductora desmintió que la distancia fuera la causa, una información que había circulado en redes sociales. Únicamente afirmó que la decisión era “necesaria”. Hasta el momento, no existe más información sobre los motivos específicos de su separación.
Te puede interesar: El emotivo llanto de Dalilah Polanco en La Casa de los Famosos …
El apoyo de Gustavo Adolfo Infante y el debate en “De Primera Mano”
Después de que la experta en temas de la farándula, Érika González, hablara de su divorcio, el titular del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, tomó la palabra para expresarle su total apoyo en el difícil momento que atraviesa. Fiel a su estilo, el conductor conocido como “El Periodista de las Exclusivas” le preguntó a su compañera si la decisión de su divorcio era definitiva o si aún existía alguna posibilidad de dar marcha atrás. Érika González fue categórica al responderle que “todo está confirmado”.
“¿No hay marcha atrás?”, le preguntó Gustavo Adolfo Infante. Tras escuchar la respuesta de Érika González, Gustavo Adolfo Infante, uno de los grandes referentes del espectáculo en el país, compartió que el equipo de “De Primera Mano” había debatido internamente sobre si compartir o no la noticia del divorcio. Finalmente, fue la propia Érika quien tomó la decisión de hacerlo público. “Cuando debatimos aquí decirlo o no decirlo, dije que Érika tome esa decisión, porque es nuestra y a las nuestras se les protege”, sentenció el conductor.
Te puede interesar: Ninel Conde pidió la cabeza de dos participantes de La Casa de los …
El anuncio de Érika González subraya la vulnerabilidad de las figuras públicas frente a su audiencia, dejando una interrogante sobre los desafíos personales que, a menudo, se entrelazan con sus vidas profesionales televisadas.