Hija de Daniel Bisogno revela emotiva manifestación en audición

Hija de Daniel Bisogno, Michaela, vio un colibrí rojo en audición de Matilda, interpretándolo como una señal de su padre. Lista para debutar en teatro.

AL MOMENTO

- Advertisement -

El pasado 20 de junio se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Daniel Bisogno, un querido conductor que dejó un gran vacío. Su hija, Michaela, de 9 años, reveló este fin de semana que sintió la presencia de su padre durante un momento clave en su incipiente carrera teatral.

Un encuentro en las audiciones de Matilda

Este fin de semana se llevaron a cabo las audiciones para la producción del musical de Matilda, un evento al que asistieron varios niños, incluyendo Michaela, acompañada por su madre Cristina Riva Palacio. También estuvieron presentes los hijos de Andrea Torre, Odalys Ramires y Patricio Borguetti.

Michaela captó la atención de los medios al compartir una experiencia especial durante la audición.

El colibrí que ‘El Muñe’ envió

La niña de 9 años confesó a la prensa que vio un colibrí en plena audición. Este avistamiento fue inmediatamente interpretado por ella y sus fans como una manifestación de su padre.

Cristina Riva Palacio ayudó a contextualizar el momento. Madre e hija explicaron que, más allá del gusto de Daniel Bisogno por los colibríes, el ave era de su color favorito. “Porque era rojo y grande (y qué era el color favorito de papá), rojo”, detallaron.

Michaela Bisogno lista para debutar en el teatro

Alex Gou, productor del musical de Matilda, habría prometido un papel a Michaela desde febrero pasado, tras el fallecimiento de su padre. Las recientes audiciones fueron una oportunidad para que la pequeña mostrara su talento.

Michaela describió su participación como “muy padre”. Mencionó su emoción por el Teatro y las actividades realizadas, incluyendo una “manifestación” donde “estábamos gritando justicia porque todos los niños tengan hogar”. Afirmó sentirse “muy bien” y estar “muy bien preparado para todo eso”.

Te puede interesar: Andrea Legarreta Revela Su Gran Deseo De Ser Abuela En Vivo La Emotiva Confesion Que Sorprendio A Todos

El legado de Daniel Bisogno en la pasión teatral de Michaela

Cristina Riva Palacio compartió la conexión temprana de Michaela con el teatro, influenciada por su padre. Su primera salida de bebé, a las dos semanas de nacida, fue precisamente a un teatro.

Michaela, según su madre, no teme a los escenarios gracias a esa temprana exposición. Cristina destacó el “amor” y el apoyo recibido por Michaela de parte de la comunidad teatral y de la televisión, mencionando a Paty, Ventaneando, Alex Gou, y Los Mascabroders, quienes “siempre están pendientes de mi princesa”.

Cristina Riva Palacio añadió que el afecto que Daniel Bisogno cultivó se está transfiriendo a Michaela. Incluso Fredy le ofreció consejos para la audición. “Fredy le dio tips, le dio consejos, le mandaba audios”, contó Cristina, resaltando que “todo el amor que cosechó Daniel se ha sembrado y lo está haciendo con Michaela”.

Como madre, Cristina expresó su inmenso orgullo por el esfuerzo y dedicación de Michaela a sus 9 años, preparándose en actuación, canto y otras clases. La describe como una niña increíble que le pone “todas las ganas del mundo” a lo que hace.

EntretenimientoHija de Daniel Bisogno revela emotiva manifestación en audición
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS