La influencer australiana Eli Moulton ha compartido una aterradora experiencia que casi le cuesta la vida. Lo que comenzó como una noche de gala en Australia, se transformó en una pesadilla cuando un accesorio de moda se convirtió en un peligro mortal, dejando una lección crucial sobre seguridad.
Un incidente que casi se vuelve tragedia
A través de sus redes sociales, Eli Moulton dio a conocer que estuvo a punto de morir decapitada debido a un accidente de moda. La generadora de contenido detalló qué sucedió para que la gente tenga cuidado, destacando que un mínimo detalle puede hacer la diferencia para salvarse de perder la vida.
Vía Instagram, Moulton compartió un video en el que recordó que el pasado 11 de agosto asistió a la inauguración de Glenelg BMW en Australia. Para estar acorde al evento de gala, portó un elegante look que incluyó una bufanda larga como accesorio principal. Sin embargo, el glamour casi le cuesta la vida.
Para Eli Moulton, la noche de fiesta se tornó de miedo porque al subirse a su automóvil, la bufanda se deslizó por debajo del vehículo cuando este estaba en movimiento. Esto provocó que el complemento de moda se tensara en el cuello de la experta en temas de moda y estilo de vida, razón por la que por segundos estuvo entre la vida y la muerte.
“Un recordatorio para las chicas: ¡Quítense el pañuelo antes de entrar o manejar maquinaria pesada! Casi me muero al enredar el pañuelo debajo del coche camino a casa”, expuso la influencer en la publicación de Instagram.
Te puede interesar: Gala Montes enfurece tras su derrota y gritos de ‘Puro Adrián Marcelo’
Las consecuencias del accidente y las reacciones
Eli Moulton resultó con una quemadura severa en el cuello debido a la fricción de la bufanda, pero para su fortuna no perdió la vida. Tras sobrevivir al accidente de moda, la influencer aseguró que tuvo pavor, mientras que un testigo dio a conocer que “parecía una escena de terror”.
La publicación de la generadora de contenido sorprendió a usuarios, quienes primero agradecieron que se encuentra bien y también reaccionaron con sorpresa. Entre los comentarios, se lee lo siguiente:
- “Fue raro, estuve allí, lo recuerdo… muy bien”
- “Es una luchadora. Ninguna bufanda la doblegará, pero también lloré cuando me lo dijiste. Me alegra que todavía nos tengamos”
- “La vida es tan incierta, por eso viajo y disfruto. Me alegra que estés bien”
Te puede interesar: El Alucin: Asesinado tras video en vivo y un mensaje a sus ‘haters’El dramático testimonio de Eli Moulton subraya la importancia de la atención a los pequeños detalles, incluso en situaciones cotidianas. Su supervivencia y advertencia sirven como un potente recordatorio de cómo un momento de descuido puede tener consecuencias devastadoras, instando a la precaución para evitar tragedias similares.