La fan que acusó a Alejandro Sanz de “pesadilla” ahora estaría cobrando por entrevistas. Ivet Playà, la catalana de 27 años, es buscada por medios tras su video viral, pero la información apunta a negociaciones monetarias antes de publicar sus declaraciones.
La acusación y la reacción mediática
El nombre de Alejandro Sanz se vio envuelto en polémica tras las declaraciones de una fan. Ella aseguró que vivió una verdadera pesadilla a su lado.
Tras su video y la declaración del intérprete de ‘Amiga mía’, los medios de comunicación buscaron a Ivet Playà, quien inició esta controversia. La sorpresa fue grande: la catalana está cobrando por dar entrevistas.
La joven buscada por los medios
Después de publicar el video donde afirma haber vivido una pesadilla con el cantante, destacando tratos inhumanos y sentirse sucia, la joven de 27 años habría desaparecido del ojo público. Esto se debe, en parte, a que diversos medios la buscaban para obtener una declaración.
Pero la catalana indica que cobra por conceder entrevistas.
Revelación sobre cobros y manager
El medio español ‘Intrusos’ compartió información asegurando que la fan de Sanz cobra. Además, afirman que ya contaba con un manager antes de lanzar el video en sus redes sociales.
Según Ventaneando, citando al medio español, confirmaron que la chica catalana estaría negociando entrevistas con programas de televisión antes de que su video se hiciera público.
La información señala que los programas con los que se estaría negociando se caracterizan por pagar sumas considerables a sus invitados a cambio de que participen y revelen detalles de alguna polémica. En este caso, lo ocurrido con Alejandro Sanz.
Testimonio de Murrieta y Javier de Hoyos
“Resulta ser que ha salido a la luz que ya tenía manager y que iba a cobrar por entrevistas desde antes que se publicara el video que se viralizo”, dijo Murrieta durante el programa de Ventaneando.
De acuerdo con el periodista Javier de Hoyos, encargado de revelar la información en España, la chica de 27 años habría estado negociando con el programa ‘De Viernes’. Este programa es conocido por pagar “bastante” por las entrevistas e invitados.
El propio periodista dejó claro que se pueden alcanzar hasta los 50 mil euros, es decir cerca del millón de pesos, por hablar ante sus cámaras.
“Cuando lanza este video ya tiene un representante y acto seguido ya está cerrando una entrevista en uno de los programas que más paga en este país”, dijo Javier de Hoyos a Intrusos.
Dudas sobre los motivos
El periodista Javier de Hoyos también dejó claro que logró hablar con Ivet. Ella le aseguró que no está interesada en el dinero, sino en contar su historia.
Por ello, en estos momentos existen muchas dudas sobre la verdad de Playà. También sobre los motivos por los que habría lanzado ese video ahora, cuando Alejandro se encuentra feliz y enamorado.