Lo que comenzó como una inocente broma orquestada por Aldo de Nigris y Abelito se ha convertido en el pretexto perfecto para que los participantes de La Casa de los Famosos México dejen de lado toda rivalidad. Ante la aparente desaparición de comida, convocaron a una reunión para encontrar una solución, pensando que se trataba de un movimiento de la producción para obligarlos a confrontarse.
Origen de la broma: insomnio y creatividad nocturna
Todo comenzó la madrugada del sábado, cuando Aldo de Nigris y Abelito coincidieron fuera de su habitación por insomnio. Entonces acordaron realizar una serie de bromas a sus compañeros de La Casa de los Famosos México, sin imaginar las consecuencias que esto traería.
Los participantes del cuarto Noche metieron algunas prendas de ropa al congelador y cambiaron de lugar a otro refrigerador algunos paquetes de carne. Este acto generó pánico y una intensa organización entre los concursantes, que culminó en planes de una “huelga”.
La rebelión de los famosos: unión ante la escasez
Te puede interesar: El Guana de La Casa de los Famosos México revela su inesperado …
Por la mañana, los participantes comenzaron a notar la falta de prendas y comida, lo que de inmediato desató diversas teorías. Mientras Dalilah Polanco indicó que podría haberse tratado de un robo, otros aseguraron que era una estrategia de la producción para provocar un enfrentamiento por los alimentos.
La ausencia de comida llevó a los habitantes a dejar de lado la rivalidad de los últimos días para unirse y crear una estrategia común. Su objetivo era exigir que les devolvieran la carne.
Ante esta situación, Facundo propuso una “huelga de silencio” y no crear contenido. Alguien más se sumó a la idea, sugiriendo que durante la gala de eliminación, en el posicionamiento, no dijeran nada. Finalmente, incluso señalaron la posibilidad de tomar a alguien como rehén.
El descubrimiento de los culpables
Tras horas de deliberación, en la que acordaron dosificar la comida y seguir exigiendo la devolución de la carne, los habitantes notaron que esta había sido simplemente cambiada de lugar. De inmediato, comenzaron a buscar a los culpables.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos México: Ninel Conde desata polémica en …
Ahora, la unión se enfocó en dar con los responsables de la pesada broma que los había mantenido en pánico durante varias horas.
La ingeniosa broma de Aldo de Nigris y Abelito, lejos de sembrar discordia, paradójicamente forjó una inesperada unidad entre los habitantes de La Casa de los Famosos México. Aunque el pánico inicial se transformó en la búsqueda de los responsables, esta situación demostró cómo un evento inesperado puede cambiar por completo la dinámica dentro de la casa. ¿Mantendrá esta unión a pesar de la revelación de los bromistas, o volverán las rivalidades?