La Capataz Fabiola Campomanes desata el terror en La Granja VIP

Fabiola Campomanes, la nueva Capataz de La Granja VIP, impone reglas de limpieza tan estrictas que aterrorizan a Kim Shantal y Sergio Mayer. La actriz desata el pánico.

AL MOMENTO

La dinámica de La Granja VIP ha cambiado radicalmente. Tras una elección de los fans que culminó en un intenso duelo, Fabiola Campomanes capataz fue designada como la nueva titular del rancho en la semana 6. Sin embargo, su mandato ha generado una rápida división interna, pues la actriz ha impuesto modificaciones que causan “estrés” y “miedo” entre sus compañeros de convivencia.

La elección del capataz de la semana 6

La dinámica del reality show, ubicado en el rancho del Ajusco, experimentó una modificación este lunes (18 de noviembre, según la fuente), con la introducción de una nueva forma de elegir al líder de la semana 6. Después de esperar todo el día, los granjeros fueron notificados que los seguidores del programa seleccionaron a dos celebridades para competir por el cargo en un enfrentamiento “cara a cara”.

Las elegidas para definir quién tomaría las riendas fueron Fabiola Campomanes y La Bea. Tras un intenso duelo, la empresaria de 53 años se quedó con el puesto.

La actriz no solo disfrutará de la inmunidad y el acceso a la suite, sino que también está facultada para implementar numerosos cambios en la forma de operar dentro de La Granja VIP, algo que se hizo evidente desde el inicio de su gestión con modificaciones que comenzaron a “estresar” a algunos de los granjeros.

Prioridad en la limpieza y el fin de la siesta

El mandato de Fabiola Campomanes comenzó con drásticas modificaciones, especialmente en los roles de limpieza dentro de la casa. La Capataz dejó claro que, si bien para ella los animales son una prioridad fundamental, también sabe que los que se quedan haciendo la casa se apartan de las dinámicas. Por ello, quiere que todos los granjeros ayuden en la limpieza de la vivienda después de cuidar y hacer sus tareas con los animales.

Estos nuevos roles no sentaron bien en algunos habitantes, ya que estas responsabilidades adicionales les quitarán horas de sueño. En su discurso, la actriz de 53 años fue enfática en una nueva directriz:

  •  Prohibición de la siesta: Nadie se puede ir a dormir la siesta sin que la casa esté limpia.

La estricta repartición de roles

Fabiola insistió en que el trabajo de limpieza del hogar es “bastante pesado” y requería la participación colectiva. Quería que todos ayudaran.

Ella detalló la forma en que pretendía acomodar las tareas, dividiendo el trabajo de la siguiente manera:

  • Baños y vestidor: El área de baños, vestidor y cuarto la harían una o dos personas.
  • Zonas personales: A Sergio Mayer se le asignó esta área. Campomanes le dijo: “Tú ya hiciste baños, ¿no? Vas a baños… ‘baños’ es la cosa esta donde se maquillan (el vanity) y la recámara”.
  • Zonas comunes y entrada: A El Patrón le tocó barrer desde la entrada, la sala y el comedor.
  • Cocina y gimnasio: La cocina fue indicada como una zona pesada, por lo que irán rotando para que una sola persona no se dedique toda la semana a esta tarea. El gimnasio fue asignado a otro granjero.

La reacción de los granjeros: “Tiene hambre de poder”

Tras la repartición de roles, las indicaciones generaron una reacción de temor. Kim Shantal, Teo y algunos otros famosos aseguraron que tienen miedo de la forma en la que la actriz de 53 años pondrá orden durante su gestión como Capataz de La Granja VIP.

Kim Shantal expresó su temor abiertamente:

> “Voy a dar el 100 con la nueva capataz… tengo mucho miedo gente, tengo mucho miedo… Está incontrolable, tiene hambre de poder”.

Teo señaló la dificultad de adaptarse a la velocidad de las nuevas normas:

> “Llevamos una hora y no podemos seguirle las reglas que está poniendo”.

De hecho, La Bea, Kim y Teo aseguraron que Fabiola Campomanes puso tantas reglas nuevas que ya se les habían olvidado algunas de ellas, como la guardia de peones y la orden de recoger todo. La preocupación es tal que ‘Kimsha’ se dirigió directamente a los fans, pidiéndoles que cuando le den poder a alguien piensen bien los motivos antes de soltarle todas las responsabilidades. “Tengo miedo gente”.

Las primeras 24 horas del mandato de Fabiola Campomanes demuestran que el poder, aunque sea dentro de un rancho televisado, es un catalizador que define el carácter. Si este régimen de mano dura logrará mejorar la productividad o desatará una rebelión entre los habitantes, solo el tiempo lo dirá, pero la Capataz ha marcado un punto de inflexión donde la comodidad y el descanso quedan subordinados a la disciplina.

EntretenimientoLa Capataz Fabiola Campomanes desata el terror en La Granja VIP
Redacción Noticias Activas
Redacción Noticias Activas
Editor en jefe responsable del contenido con estrategia, con mas de 13 años de experiencia contando historias, especialista en comunicación visual con enfoque estratégico comercial.
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS