El popular reality show La Granja VIP ha sido sacudido por la polémica. Sergio Mayer, figura central del espectáculo nacional, ha tomado una decisión drástica respecto a la participación de su hijo, Sergio Mayer Mori. Pese a la gran aceptación del joven cantante, Mayer confirmó que solicitará la salida de Sergio Mayer Mori de La Granja VIP el próximo lunes, argumentando que ha cumplido su objetivo.
La decisión de Sergio Mayer: ¿Éxito o soberbia en La Granja VIP?
La Granja VIP se ha consolidado como uno de los reality shows preferidos del público, y Sergio Mayer Mori se ha posicionado sorpresivamente. El joven cantante ha logrado el apoyo de miles de fanáticos gracias a su forma de ser, si bien esto mismo ha generado múltiples desencuentros con el resto de sus compañeros de programa.
Sin embargo, a pesar de la gran aceptación que ha tenido Mayer Mori dentro del reality show, su famoso padre, el actor, cantante y político mexicano Sergio Mayer, anunció una acción contundente: hará lo que sea necesario para sacarlo.
Fue durante una entrevista concedida al canal de YouTube StarsTV que Sergio Mayer Bretón, ex integrante de Garibaldi y ganador del cuarto lugar de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, confesó que la ola de críticas es insostenible.
> “Es muy triste seguir escuchando los comentarios de la gente y de los panelistas con respecto a él, en lugar de reconocer que es un cuate con mucha agilidad y por algo es seguro”, dijo Sergio Mayer.
El objetivo cumplido y la sociedad de la “doble moral”
Debido a las múltiples críticas en contra de su hijo, Sergio Mayer detalló que el próximo lunes conversará con los productores de La Granja VIP para solicitar formalmente la salida de Sergio Mayer Mori. Esta fecha obedece a que el ex Garibaldi se encuentra de viaje y regresa hasta ese día.
Mayer argumentó que la misión de su hijo dentro del reality show ya está concluida:
- Sergio Mayer Mori ya cumplió con su objetivo.
- El público ya sabe quién es el joven.
- Ha demostrado su lealtad a sí mismo y a sus principios.
A pesar de lo anterior, según Mayer, el joven sigue siendo criticado, “fumando” y “acusando,” lo cual considera incorrecto, pues “Sergio no entró para eso”.
El actor y político aseguró que las razones que lo llevan a tomar esta decisión giran en torno a la fuerte crítica que ha recibido su hijo simplemente por ganar las pruebas y tener un buen desempeño dentro de la competencia.
“Es el momento de que deje la Granja, se los estoy diciendo desde el fondo de mi corazón, pero vivimos en una sociedad tan doble moral tan confundida con los valores, los principios y lo demás que yo creo que… el hecho de que gane, de que le vaya bien, de que gana, la gente lo sigue alucinando por que gana por que es autentico y no se lo merece”, sentenció Sergio Mayer.
Tras estas declaraciones, quien fuera finalista en La Casa de los Famosos México agradeció a todos los fandoms que han apoyado a su hijo. Mayer destacó que Sergio Mayer Mori ingresó a La Granja VIP sin una base de seguidores y que, actualmente, sus redes sociales han crecido considerablemente, contando ya con un grupo organizado de fanáticos que lo apoyan.
Finalmente, el padre de Sergio Mayer Mori confirmó que su decisión también busca satisfacer a los detractores, o haters, que han solicitado la salida del joven cantante durante semanas.
“Les vamos a dar el gusto y el placer que quieren que Sergio salga”, concluyó.




