El mundo del espectáculo se sacude nuevamente con una controversia que involucra a la conductora Maggie Jiménez y a Michel Kuri, expareja de Lucero. Tras confesar un romance pasado con Kuri, Jiménez fue sorprendida en vivo por una supuesta llamada de la ‘Novia de América’, desatando risas y revelaciones inesperadas en el set.
La polémica revelación de Maggie Jiménez
La polémica en el medio del espectáculo no cesa. Hace una semana, la conductora Maggie Jiménez generó revuelo al contar que ella y la cantante Lucero salieron con el mismo hombre al mismo tiempo, y que ella, al percatarse de la situación, decidió terminar la relación. Jiménez se refería a Michel Kuri, conocido por haber sido pareja de Lucero durante once años, lo que hizo aún más sorprendente su declaración, ya que la pareja siempre proyectó una imagen de unidad y amor.
Un romance en el pasado
La reconocida *stylist* aclaró que su relación con Kuri se remonta a su juventud. Tras una separación, sus caminos se reencontraron años más tarde, cuando ambos ya estaban divorciados. Fue en ese momento cuando Maggie Jiménez descubrió que Michel Kuri también estaba saliendo con Lucero, lo que la llevó a poner fin a su incipiente romance. Posteriormente, Lucero y Kuri formalizaron su relación, la cual se extendió por más de una década.
Te puede interesar: Cibad Hernández: La contundente respuesta del novio de Alicia …
La inesperada “llamada” de Lucero en vivo
Para añadir más drama a la situación y, supuestamente, aclarar los hechos, Maggie Jiménez recibió una llamada telefónica en el programa *Tal Cual sin filtro*. La producción enlazó a la mismísima exesposa de Manuel Mijares, Lucero, para que contara su versión, ante la completa sorpresa de Maggie, quien no tenía conocimiento de lo que iba a ocurrir.
La verdad detrás de la “Novia de América”
Te puede interesar: Ryan Silveira rompe el silencio sobre la muerte de Yago Campos …
Durante la llamada, la persona que se identificaba como Lucero le dijo a Maggie Jiménez: «Viste mis mensajes, pero no platicamos nunca». A lo que la conductora respondió, entre risas: «No, nunca». Sin embargo, a medida que la conversación avanzaba, Maggie empezó a darse cuenta de que no era la voz de la ‘Novia de América’. Finalmente, y entre risas, sus compañeros de programa le confesaron que todo se trataba de una broma y que la voz pertenecía a la actriz y comediante Angélica Vale.
Así, lo que prometía ser una confrontación reveladora terminó en una divertida travesura televisiva, dejando a la audiencia y a la propia Maggie Jiménez con una inesperada vuelta de tuerca. ¿Podrá el medio del espectáculo descansar de las sorpresas alguna vez?