Maribel Guardia, reconocida actriz costarricense, sorprendió a sus seguidores al unirse a la tendencia de las fotos Polaroid con Inteligencia Artificial (ia) para compartir un emotivo mensaje a su niña interior, revelando un doloroso episodio de abuso infantil. A sus 66 años, la actriz rememora su infancia y celebra la fortaleza de aquella pequeña que, a pesar de la adversidad, logró alcanzar sus sueños.
Un mensaje conmovedor a su niña interior
La actriz nacionalizada mexicana, Maribel Guardia, aprovechó el auge de las imágenes generadas con ia para conectar con su pasado. En su publicación, sostiene virtualmente a la niña que fue, recordando momentos de dolor y superación.
Recordando la pérdida y el abuso
Te puede interesar: Belinda y Sebastián Yatra: El adelanto de su colaboración desata …
“En mis brazos sostengo a la niña que fui…”, inicia el mensaje de la actriz. Maribel Guardia recordó la pérdida de su madre a los 9 años y el abuso que sufrió a los 5, experiencias que marcaron su vida pero no la detuvieron. “Sostengo a la niña que fui.. la que soñaba, lloraba en silencio cuando perdiste a mamá a los 9 años. La que aprendió a ser fuerte, a pesar de que abusaron de ti a los 5 años”, confesó.
Celebrando la resiliencia
La expareja de Joan Sebastian optó por enfocarse en el futuro, enviándole un mensaje a su versión infantil para reconocer su valentía:
- “Hoy quiero decirte que valió la pena.”
- “La niña que fuiste se convirtió en una mujer que canta, actúa, ama con todo el corazón y no se ha rendido ni en los momentos más oscuros.”
- “Sobreviviste a la pérdida, el dolor, las injusticias.”
Un legado de amor y superación
Maribel Guardia también aprovechó la oportunidad para recordar a su fallecido hijo, Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril de 2023 a los 27 años, describiéndolo como su “amor eterno”.
Te puede interesar: La Granja VIP 2025: Kim Shantal, la influencer sin filtros que llega a …
“Sigues creyendo en el amor y la vida. Y tienes tatuado en el corazón a Julián, tu amor eterno. Lo lograste, pequeña. Sobreviviste, creciste y floreciste. Todo lo que eres me sostiene, todo lo que fui me acompaña”.
¿Qué le dirías a tu niño interior?