Alicia Villarreal, recién divorciada de Cruz Martínez, ha sorprendido al confirmar su relación con el influencer Cibad Hernández. Sin embargo, este nuevo romance no está exento de polémica, pues surgen acusaciones que lo señalan de oportunista y ponen en duda su orientación sexual.
El polémico inicio de un nuevo romance
Desde hace varios días, Alicia Villarreal sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance con un famoso creador de contenido. Esto ocurrió tan solo unos días después de que su divorcio con Cruz Martínez, con quien estuvo casada por más de 20 años y procreó dos hijos, se hiciera oficial.
Tras la denuncia pública de violencia en febrero de 2025 por parte de su exesposo, todos los ojos estuvieron puestos sobre “La Güerita Consentida“. Ahora, la atención es debido a su nuevo novio, el influencer Cibad Hernández, quien es el centro de múltiples rumores y señalamientos. Se dice que podría estar con la intérprete de “Te quedó grande la yegua” solo por dinero y, además, se asegura que presuntamente es bisexual.
Cibad Hernández, ¿un interesado sin recursos?
La cantante se ha mostrado públicamente feliz junto a Hernández, con quien ha compartido viajes, gestos románticos y hasta tatuajes que reflejan la intensidad de esta etapa. Pero, mientras ella sonríe, distintas voces allegadas advierten que detrás de esta relación podría haber más sombras que luces. Las dudas sobre el verdadero interés del joven han comenzado a generar ruido y a poner bajo lupa su estilo de vida.
Te puede interesar: Ninel Conde pidió la cabeza de dos participantes de La Casa de los …
De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la cantante, que prefirió mantener el anonimato y quien otorgó una entrevista al medio antes mencionado, aseguró que Hernández no atraviesa precisamente un buen momento financiero. Según su testimonio, el joven vive en una casa rentada que comparte con varios amigos.
“El tipo vive con 4 amigos en una casa que rentan entre todos. Hay de 5 a 7 personas que duermen en 3 recámaras. Eso te dice que este señor no gana lo suficiente como para tener una casa propia. Entonces, definitivamente, este tipo se cuelga de ella para sacar algo más”, afirmó la fuente a TV Notas. Este testimonio coincide con lo que varios seguidores han comentado en redes sociales, donde algunos advierten a Villarreal que su pareja podría estar más interesado en la fama.
¿Es bisexual el nuevo novio de Alicia Villarreal?
La cosa no termina ahí, pues en la edición de este martes 2 de septiembre en la revista TV Notas, también aparece una entrevista con Francisco Cantú. Cantú ha asegurado en varias ocasiones que él y Alicia Villarreal tuvieron una relación sentimental.
En dicha plática, Cantú reveló que conocía al actual novio de la intérprete y lanzó una confesión que dejó a muchos sorprendidos. Él relató que, en una cita, mientras ella fue al baño, su celular no paró de sonar y quien la llamó fue Cibad.
Te puede interesar: El legado de los abuelos: Celebración, rol y el día de las personas …
“Ella me dijo: ‘Es este tipo, Cibad. Es muy molesto. Siempre me habla. Me cae mal, porque me habla 1 vez y si no le contesto, insiste 5 o 6 veces. Se porta bien y me ayuda con mis redes. Si se te ofrece tener más seguidores, él me ayudó de tener 300 mil a 1 millón. Son seguidores falsos. Además, él es bisexual. Vive con su novio’”, aseguró Cantú a TV Notas. Con estas palabras, Cantú dejó entrever que la relación entre Hernández y Villarreal habría comenzado mucho antes de lo que todos pensaban. “Me hace pensar que mientras estaba conmigo ya salía con este chico”, añadió.
Mientras Alicia Villarreal disfruta de su nueva relación, las serias acusaciones sobre la situación económica y la vida personal de Cibad Hernández plantean interrogantes importantes. ¿Podrían estas revelaciones ensombrecer el naciente romance de “la güerita consentida” y poner en tela de juicio la autenticidad de su felicidad?