Ángela Aguilar y Christian Nodal han acaparado titulares en las últimas semanas. Estos exponentes del regional mexicano compartieron detalles de su historia, que mantuvieron en silencio por más de un año. Ahora, Pepe Aguilar, el papá de Ángela, decidió romper el silencio y hablar sobre el tema, revelando información clave.
Pepe Aguilar habla sin filtros: ¿Existió el acuerdo prenupcial?
Durante una charla para el canal de YouTube ‘Casa de Mara’ con Mara Patricia Castañeda, Pepe Aguilar, el suegro de Christian, abordó varios temas. Uno de los puntos que generaba más rumores era el famoso acuerdo prenupcial. Se decía que Nodal habría pactado darle 12 millones de dólares a Ángela en caso de infidelidad.
Pepe Aguilar fue claro al respecto. El intérprete de ‘Prometiste’ negó categóricamente que hubieran firmado tal documento. En su declaración, señaló la desinformación que circula en redes sociales y medios de comunicación.
Según Pepe, un acuerdo así nunca existió. Él mismo afirmó que sería “ridículo” interferir de esa forma en la vida de su hija o de cualquier otra persona.
“¿Tú crees que vamos a interferir a ese nivel? Sería ridículo. Ni yo dejaría que ellos, ni nadie en la vida, me dijera qué hacer con mi vida, ni yo pretendo decirle a nadie que hacer con la de ellos”, expresó Pepe Aguilar para enfatizar su postura.
La inesperada “buena idea” de Pepe Aguilar
Aunque confirmó que el acuerdo no era real, Pepe Aguilar fue más allá con un comentario sorpresivo. Dijo que, de haber existido, “hubiera estado bueno” tenerlo.
Sus intenciones, según relató, no eran del todo buenas. Habría hecho todo lo posible para que Christian y Ángela “tronaran” y así quedarse con los 12 millones de dólares.
“Hubiera estado bueno, los hacía que tronaran. Si hubiera firmado 12 millones de dólares, oye, sí valdría la pena ahí ponerle un cuatro, ¿no?“, comentó entre risas Pepe Aguilar.
La historia de amor según Pepe: No fue improvisada
La relación entre el intérprete de ‘Botella tras botella’ y la integrante de la dinastía Aguilar fue rápida, pero Pepe Aguilar dejó claro que para él no fue improvisada.
El suegro de Nodal reveló que la conexión entre su hija y el cantante sonorense inició desde antes de la pandemia con un amor platónico. Muchos años después, según Pepe, se retomó ese romance que no pudo ser cuando Ángela era menor de edad.
Pepe confirmó que Christian Nodal se acercó a él para hablar y formalizar su relación con Ángela. Aunque no se opuso, sí sintió mucho coraje al ver que le “iban a quitar a su hijita” de su lado. Era la más pequeña de su casa, y se iba para formar una vida junto a Christian.
Respecto a la boda, Pepe Aguilar confirmó que fue solo por el civil. Describió la ceremonia como discreta y en un ambiente familiar. Por el momento, no hay planes para realizar el rito religioso, según lo dicho por Pepe.
Así, Pepe Aguilar pone fin a las especulaciones sobre el famoso acuerdo, al tiempo que comparte su perspectiva sobre el inicio de la relación y la boda de su hija con Christian Nodal.