Un tenso y revelador encuentro protagonizó el exfutbolista Gerard Piqué, reconocido defensa del Barcelona y campeón del mundo con España, al confrontar en Los Ángeles a la reconocida periodista Lili Estefan, de “El Gordo y la Flaca”. Piqué expresó su hartazgo por el continuo acoso mediático hacia su vida personal y, especialmente, la de Clara Chía, exigiendo un cese a la “obsesión” mediática.
El inesperado careo en Los Ángeles
El episodio ocurrió ni más ni menos que contra Lili Estefan, mejor conocida como “La Flaca”, titular del programa de espectáculos de Telemundo, “El Gordo y la Flaca”. Fue la propia conductora quien contó todo lo sucedido afuera de un hotel donde estaban realizando la presentación de una película.
“Me lo encontré en Los Ángeles y se me acercó a preguntarme… estuve hablando con él un ratito. No me cayó mal, pero, o sea, no lo conozco”, relató Estefan. El encuentro se dio en las inmediaciones del hotel Four Seasons, mientras ella cubría la película y Piqué salía con Clara Chía. “Se acercó en tono como que quería… yo estaba ahí, Lorencito se iba en su carro y él estaba con Clara Chía saliendo del hotel, del Four Seasons donde yo estaba cubriendo la película. No le di mucha importancia, y de verdad le dije: ‘Piqué, no te queremos ni te odiamos'”.
Las graves acusaciones de Piqué
Aunque Lili Estefan solo dio esos detalles inicialmente, a través del programa de Javier Ceriani por YouTube, se revelaron más datos de la conversación, que no fue nada amigable por parte del exfutbolista, ahora dueño del emporio de la Kings League en España, México y Latinoamérica.
Te puede interesar: Prometida de Facundo muestra apoyo incondicional ante …
De acuerdo con Mandy Fridmann, Piqué habría dicho lo siguiente: “Flaca, ¿qué pasó, cuál es tu problema y el de tu show conmigo, por qué esta obsesión que han tenido a lo largo de estos años?”.
El historial de acoso y la demanda contra Jordi Martin
La periodista relató que Piqué hizo referencia no solo a ella ni al programa, sino también a Jordi Martin, su paparazzi, quien fue llevado a tribunales y Clara Chía a los juzgados por acoso y daño psicológico. Estefan precisó que “fue una demanda que duró varios años. Fue condenado y pagó una compensación a Clara Chía por acoso psicológico”.
La respuesta de la periodista y el reclamo final de Piqué
Lili Estefan le dijo al empresario que solamente se dedican a dar información, pero no tienen nada en su contra. Por último, Piqué le reclamó que “ya basta con el tema”. Según el exfutbolista, Shakira “ya lo superó, se hizo millonaria y facturó con todo lo que pasó”.
Te puede interesar: Érika González anuncia su separación entre lágrimas: ¿quién es …
En respuesta, Lili le dijo que ya no iban a hablar más de él. Sin embargo, se reveló que Shakira es muy cercana a la familia de los Estefan, por lo que eran amigos en el pasado de Piqué.
Este tenso episodio subraya la persistente fricción entre las figuras públicas y los medios de comunicación. ¿Será este un punto de inflexión en la relación de Piqué con la prensa del corazón?