Roberto Gómez Fernández desmiente que la serie de Chespirito sea una venganza

Roberto Gómez Fernández desmiente la teoría de que la serie de Chespirito sea una venganza. Conoce sus declaraciones sobre la polémica y el verdadero fin de la bioserie.

AL MOMENTO

- Advertisement -

La serie biográfica *Chespirito: Sin querer queriendo*, creada por Roberto Gómez Fernández, ha generado gran polémica en redes sociales. Tras revelar datos poco conocidos de Roberto Gómez Bolaños, incluyendo la infidelidad con Florinda Meza hacia su matrimonio con Graciela Fernández, surgió la teoría de que la producción era una venganza. Ahora, el hijo de Chespirito ha roto el silencio.

Roberto Gómez Fernández niega señalamientos de venganza en la serie de Chespirito

Roberto Gómez Fernández fue captado en el aeropuerto, donde tuvo un breve encuentro con la prensa. Ante los cuestionamientos sobre si *Chespirito: Sin querer queriendo* era una venganza, el productor negó rotundamente los señalamientos. “No, no sé de dónde sacaron (el tema de la venganza) eso. El contenido habla por sí solo”, afirmó.

Aunque en un inicio se mostró renuente a hablar de Florinda Meza, ante la insistencia, descartó haber creado la serie para afectar la imagen de la actriz que dio vida a Doña Florinda. Lamentó el debate generado, asegurando que el verdadero motor de la serie no es la indignación, sino la emoción del público.

“Las redes sociales han sido inclementes de manera ingrata y justa, y ustedes normalmente desvían la atención a ese tipo de cosas, no a lo que movió la serie. Yo no recuerdo haber estado en un proyecto que haya emocionado tanto a la gente”, sentenció Gómez Fernández.

Te puede interesar: El inesperado romance de Katy Perry y Justin Trudeau: ¿pareja del …

Mencionó que las acusaciones de venganza son absurdas, ya que él jamás ha dado declaraciones sobre sus sentimientos respecto a la relación de Chespirito con Florinda Meza, con quien su padre estuvo desde 2004 hasta su fallecimiento en 2014. “Eso que leí en algún momento es absurdo, ridículo y no tiene sentido, por supuesto. Porque además si ven, nunca he comentado nada ni he dado entrevistas más que una, pero si ven la historia que se cuenta es poco… se cuenta la historia de mi padre y en relación a lo que sucede con Florinda y mi padre, pues hay circunstancias en donde se equivocan”, agregó.

El propósito real de la serie: contar la historia de un ser humano

De acuerdo con Roberto Gómez Fernández, la serie de HBO Max *Chespirito: Sin querer queriendo* jamás se centró en las infidelidades de su padre hacia su madre, Graciela Fernández. Su objetivo fue retratar a un ser humano con virtudes y defectos.

“Incluso lo que hicimos fue hacer ver cómo mi padre cometió errores; de hecho en la serie se ven más errores de su parte porque lo que queríamos hacer es contar la historia de este ser humano; es una persona con virtudes y defectos y es lo que sucedió. Ya lo que sucedió en redes sociales es diabólico”, añadió, antes de concluir que la serie fue un tremendo éxito.

Un llamado a la clemencia por Florinda Meza

Te puede interesar: Hijo de Ricky Martin genera preocupación tras publicación viral

Durante su encuentro con los medios, el hijo de Chespirito también pidió clemencia por Florinda Meza. Aseguró que el propósito de la producción nunca fue generar “hate” hacia la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo, calificó de ridículo y absurdo el intento de la población de quitarle el monumento a Florinda Meza en Zacatecas. “No sean inclementes, es absolutamente injusto, ingrato. Es el riesgo de las redes sociales; pueden ser maravillosas y un instrumento fantástico, pero también se pueden convertir diabólico y si hay alguien que le gusta el linchamiento público, utilizan las redes sociales y puede desviar cualquier tipo de información. Creo que ha sido demasiado”, concluyó.

EntretenimientoRoberto Gómez Fernández desmiente que la serie de Chespirito sea una venganza
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS