La Casa de los Famosos México 3 arrancó con una ola de sorpresas, marcando el inicio de una temporada cargada de tensión. Tras las primeras dinámicas de La Jefa, incluido el beneficio de nominar desde el estreno, Shiky se vio en la encrucijada de designar a los primeros concursantes con puntos, aunque con notoria reticencia.
El inicio sorpresivo de la casa
Desde el primer instante, La Casa de los Famosos México 3 comenzó llena de sorpresas. Los habitantes tuvieron que pasar con Diego de Erice antes de entrar a la casa para conocer su suerte y si entrarían con algún beneficio. Después de conocer a los 15 habitantes, La Jefa comenzó con las dinámicas y los beneficios obtenidos, desde la elección de cuartos hasta la designación del líder por esa noche.
Shiky, el primer nominado forzoso
El encargado de nominar en la primera noche fue Shiky. El español no quería ser quien pusiera los primeros puntos de la temporada 3 de La Casa de los Famosos méxico. A pesar de su objeción, La Jefa no le dio otra opción y tuvo que seleccionar a dos de sus compañeros.
Shiky había sacado el beneficio de nominar desde la primera noche, por lo que La Jefa lo llamó al confesionario para que presentara los primeros puntos y, con esto, nominara a dos de sus compañeros desde el estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.
¿Quiénes fueron los primeros nominados?
Te puede interesar:La Casa de los Famosos: Arranque explosivo y primeras decisiones y la elección de cuartos
El español, que se integró al Team Día, debía elegir a dos de sus compañeros para que comenzaran la temporada con algunos puntos en su cuenta. La pregunta era: ¿Quiénes fueron los elegidos por Shiky para tener sus primeros puntos? ¿Quiénes fueron los primeros nominados de LCDLFM?
Shiky presentó a los elegidos para recibir 2 y 1 punto desde el inicio de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México. Los nombres fueron: Abelito y Adrián Di Monte.
Abelito fue el habitante número 15 en ingresar al *reality show*, pero el primer nombre elegido para colocarse en la lista de nominados, ya que Shiky le dio dos puntos. El segundo nombre fue Adrián Di Monte, quien se quedó con un punto desde la noche de estreno del programa más polémico de la televisión mexicana.
La revelación en el confesionario
En el confesionario, Shiky expresó sus dudas y finalmente tomó su decisión. Sus palabras fueron: “Le doy un punto a Abelito que acaba de llegar… es imposible, es imposible. Lo quieren mucho afuera (…) Voy a cambiar perdóname. 2 puntos a Abelito y un punto a Adrián Di Monte”.
Esta nominación inicial también fue compartida por las redes sociales del programa: `@yosoyshiky nomina a #Abelito y @AdrianDiMonte`.
Te puede interesar:La Casa de los Famosos México 2025: los escándalos de sus participantes
La regla del secreto inquebrantable
Es crucial mencionar que Shiky deberá guardar el secreto sobre los nombres que dio en el estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México. Esta información debe permanecer oculta hasta el día oficial de nominaciones, ya que, como todos los años, el proceso de elección de los puntos es de manera individual y no se debe compartir con nadie dentro de la casa.
Las primeras nominaciones siempre marcan un precedente crucial. ¿Cómo afectará este inesperado inicio la dinámica de La Casa de los Famosos México 3 y las estrategias de sus habitantes en las próximas semanas?