En medio de una ola de críticas por su apariencia, la reconocida conductora Sofía Rivera Torres ha alzado la voz para desmentir los ataques sobre su peso. Tras su participación en el *reality show La Casa de los Famosos*, la esposa de Eduardo Videgaray denunció que las imágenes que circulan en redes sociales están manipuladas, atribuyéndolo a la edición y la malicia de sus detractores.
La polémica en redes: el peso de Sofía Rivera Torres
Sofía Rivera Torres salió con todo a defenderse de los “haters” que la atacaron por su peso, pues aseguran que tiene varios kilos de más. Esta situación se generó luego de haberse presentado como panelista en la tercera temporada del *reality show La Casa de los Famosos*, que está siendo todo un éxito.
Acusaciones tras “la casa de los famosos”
Algunos internautas se burlaron de que la conductora ha subido varios kilos después de que, hace pocos meses, se convirtió en madre del pequeño Ferrán el pasado 14 de abril. Incluso, recordaron cuando ella se burló del físico de Lucerito Mijares y aseveraron que el “karma” la había alcanzado, haciendo referencia a su aumento de peso tras el embarazo.
La contundente respuesta de la conductora
Te puede interesar: La Casa de los Famosos México: ¿quiénes serán los nominados de …
Ahora, la esposa de Eduardo Videgaray subió un video en Instagram donde acusó que las imágenes que circulan en redes sociales están editadas y no pertenecen a su cuerpo actual. En su defensa, también señaló que ha recibido mucho apoyo e incluso servicios de clínicas de belleza gratuitos.
“Edición y mucha mala leche”
“Ese cuerpo de la foto no se debe a la maternidad, no se debe al karma, es sencillamente edición y mucha mala leche”, sostuvo Sofía Rivera Torres, recalcando su postura ante las críticas infundadas.
El desafío de Sofía: hacia la recuperación y la revancha
Sofía Rivera Torres se defiende de las críticas por su peso y asegura que le dará coraje a sus “haters” cuando recupere su figura. Para respaldar su argumento, incluso mostró la fotografía original y la que circula en redes.
La realidad de su figura y la pregunta a sus críticos
Te puede interesar: La Arrolladora Banda el Limón: Julio Haro canta a sus fans tras …
Aunque la conductora reconoció que su cuerpo actual está lejos del que solía tener antes de ser mamá, mostró que las bubis le ofrecieron y que comienza a ver rastros de su viejo abdomen. Con un tono desafiante, Sofía Rivera Torres cuestionó a sus “haters” si les dará el mismo gusto cuando recupere su escultural figura. “¿El gusto que le da a tantas personas pensar que estoy super gorda será proporcional al coraje que les va a dar cuando me vuelva a ver buenísima?”, preguntó.
Con su tajante respuesta, Sofía Rivera Torres no solo defiende su imagen, sino que también lanza un potente mensaje sobre la manipulación mediática y la crueldad de las críticas en línea. ¿Será que la recuperación de su figura marcará un antes y un después en esta controversia mediática?