Una celebración de cumpleaños se convirtió en una devastadora Tragedia en Texas, donde cinco jóvenes mujeres de la comunidad hispana perdieron la vida de manera trágica. El vehículo en el que viajaban fue embestido y se incendió, dejando a las jóvenes calcinadas en un suceso que ha enlutecido a toda la región.
Un viaje festivo con un final devastador
Cinco jóvenes, de entre 21 y 23 años, se dirigían a Kingsland, Texas, para celebrar el cumpleaños de una de ellas, Thalía Salinas. La alegría del viaje se vio truncada por un fatídico accidente que cobró sus vidas.
Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como:
- Thalía Salinas
- Ruby Cruz
- Brianna Valadez
- Desiree Cervantez
- Jacqueline Velazco Ventura
Te puede interesar: Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Mila, nieta de Cris …
El impacto que desató el horror
El trágico incidente ocurrió en la carretera US 281, a la altura del condado de Burnet, a solo 20 minutos de su destino. Un camión que trasladaba caballos impactó de frente la camioneta en la que viajaban las amigas. El choque provocó que el vehículo volcara y, posteriormente, se incendiara, lo que resultó en la muerte de las cinco jóvenes calcinadas.
El camión era conducido por Kody Talley, de 37 años, quien sobrevivió al accidente y huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, la policía del condado de Burnet logró atraparlo en su huida y será juzgado por el homicidio imprudencial de las cinco chicas. El impacto inicial también causó que otros dos conductores viraran del camino y chocaran de manera menos severa, dejando a tres personas más heridas.
“Como hermanas”: el luto de la comunidad
Te puede interesar: Turista filipino muere arrollado por taxi de 80 años en Hong Kong
Familiares de Thalía Salinas declararon que ella y sus amigas se conocían desde la escuela y que eran “como hermanas”, dado que vivían en un pueblo pequeño. La comunidad latina en Texas se encuentra de luto por la trágica pérdida de estas jóvenes. Las cinco amigas, Thalía Salinas, Ruby Cruz, Brianna Valadez, Desiree Cervantez y Jacqueline Velazco Ventura, fueron veladas juntas en su pueblo natal.
La trágica muerte de estas cinco jóvenes deja una profunda herida en la comunidad latina de Texas, recordándonos la fragilidad de la vida y el devastador impacto de la imprudencia al volante. ¿Hasta cuándo seguirán cobrando vidas inocentes los accidentes viales causados por la negligencia?