José Emilio Levy revela el motivo detrás de querer vender nota de Ana Bárbara

José Emilio Levy revela por qué intentó vender nota de Ana Bárbara y acusa a pareja de la cantante. Confiesa crisis económica y miedo.

AL MOMENTO

- Advertisement -

La relación entre la cantante Ana Bárbara y su hijastro, José Emilio Levy, vuelve a estar en el centro de atención, exponiendo diferencias en el seno de esta familia. Lo que antes parecía un lazo fuerte se ha convertido en un intercambio de acusaciones, haciendo públicos problemas internos.

El conflicto se intensificó con la llegada de Ana Bárbara a México, donde habló con reporteros y lanzó fuertes declaraciones contra José Emilio. La cantante insinuó que él intentó grabarla con fines de lucro.

José Emilio Levy responde a las acusaciones

José Emilio desmiente categóricamente haber intentado grabar a su madrastra. Desafía a Ana Bárbara a presentar la supuesta grabación que, según ella, él intentó vender.

“Fue directo a tratar de callarme, a hacerme quedar mal ante el público, como un malagradecido y el malo del cuento”, afirmó Levy sobre las declaraciones de la cantante.

Señala a la pareja de Ana Bárbara

Insiste en que la idea de atacarlo proviene de Ángel Muñoz, pareja de la cantante. Según José Emilio, Muñoz influye de manera negativa en la dinámica familiar.

“Entró como una persona diferente, entró conmigo siendo otra persona y con mis hermanos otra persona”, sentenció Levy sobre Muñoz, agregando que al inicio sus hermanos “hasta lo idolatraban, hasta que ya realmente descubrimos quién fue”. Declaró sin guardarse nada sobre el tema.

El desafío de la supuesta grabación

Respecto a la grabación mencionada, José Emilio Levy lanza un reto directo a Ana Bárbara: “Si ella dice que tengo un video, ¿cuál es el video? Que nos lo enseñe, y ahí veremos si las cosas son tan bonitas como ella las pinta”.

Él mismo confiesa que nunca haría algo así por una cuestión de respeto: “No necesito grabar porque sé que hablando puedo solucionarlo, y sé que estoy diciendo la verdad. Por eso no tuve necesidad de grabarla. Y aparte, eso se me haría una falta de respeto, tanto para la privacidad de mis hermanos como para la de su misma mamá”.

Te puede interesar: Pobreza laboral en mexico cuantos no pueden costear la canasta basica

La justificación de querer vender información

Levy también reveló la razón detrás de su intento de vender una nota periodística, acción que Ana Bárbara impidió. Explicó que atravesaba un momento de profunda crisis económica.

“Yo estaba en unos momentos de crisis porque vivía solo, no tenía nadie que me apoyara, porque tenía que pagar una prepa”, confesó José Emilio.

Sentimiento de abandono

Manifestó haberse sentido “muy solo” y “abandonado” por Ana Bárbara, quien se negaba a brindarle apoyo económico.

Justificó su acción diciendo que, ante una crisis, “de robar o hacer un delito a vender una nota, yo creo que no tiene nada de malo”.

La relación actual con sus hermanos

El regreso de sus hermanos, Emiliano y José María, a casa de Ana Bárbara fue otro punto abordado. José Emilio sugiere que su intervención pública tuvo que ver con este acercamiento.

“Si ya regresó Emiliano y ya regresó Chema, ahora sí se está tomando su maternidad en serio”, comentó. Continuó diciendo: “Por eso yo hablé, para volverlos a reunir y que Ana Bárbara se diera cuenta de las cosas que estaban pasando y que sus hijos la extrañaban”.

A pesar de todo, José Emilio mantiene su agradecimiento hacia Ana Bárbara y un amor profundo por sus hermanos. Sin embargo, su relación actual con Chema es “nula”, y no hay comunicación con Jerónimo desde hace años.

Te puede interesar: Pepe aguilar y emiliano aguilar la dolorosa verdad detras de su distanciamiento revelada

El último mensaje de José María

Recordó con emoción un mensaje de José María al inicio de la confrontación pública: “Me puso: ‘¿Qué pantalones?’ Para no decir la otra palabra. ‘Gracias.’ Así me puso”. Este fue el último intercambio significativo antes de que su hermano lo bloqueara.

El miedo a posibles represalias

Al ser consultado sobre si temía una demanda por parte de Ángel Muñoz, José Emilio respondió con franqueza.

“Ponle que me llegue a demandar, tengo los mismos argumentos que tú”, expresó. Sin embargo, agregó su mayor preocupación: “Lo que me da miedo es que me lleguen a madrear, eso imagínate, digo toco madera”. Esta declaración subraya la inquietud por su integridad física en medio de la disputa.

Este conflicto familiar continúa desarrollándose públicamente, con José Emilio Levy ofreciendo su versión de los hechos y las motivaciones detrás de sus acciones.

MéxicoJosé Emilio Levy revela el motivo detrás de querer vender nota de...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS