Hace unos días supimos de la ausencia de Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y La Flaca”. Ahora, su compañera Lili Estefan ha compartido información sobre su estado de salud tras una cirugía.
¿Qué le pasó a Raúl de Molina?
De acuerdo con “Chamonic”, Raúl de Molina se sometió a una cirugía, razón por la cual ha estado ausente de “El Gordo y La Flaca”. Se esperaba su regreso para el 16 de junio, pero su recuperación fue más lenta de lo previsto. Todo apunta a que podría volver al programa el lunes 23 de junio.
Hasta el momento, el tipo exacto de cirugía a la que se sometió el conductor es desconocido. Sin embargo, el reporte señala que se trata de un tratamiento estético que era “necesario”. Se menciona que en los próximos días él mismo podría brindar más detalles.
Lili Estefan habla sobre la recuperación
En medio de especulaciones, Lili Estefan, también titular de “El Gordo y La Flaca”, confirmó que su compañero está en proceso de recuperación.
El estado de salud según Lili Estefan
En plena transmisión del programa, Lili Estefan afirmó que Raúl de Molina “está bien”. Detalló que el procedimiento no fue “grave”. No obstante, nadie, ni siquiera el doctor, creía que el presentador se presentaría para la cirugía que ya tenía programada.
“Se ha hecho un procedimiento, ‘El Gordo’ está bien, yo estuve con él antier. Fue una cirugía sí, no está grave. Podemos decir que fue grave la cosa sí, porque Raúl ni el doctor pensó que se iba aparecer a la cirugía”, expresó Lili Estefan durante la transmisión.
Finalmente, Lili Estefan compartió que a Raúl de Molina le costó mucho tomar la decisión de operarse. Reiteró que este lunes 23 de junio regresará al programa y, según ella, “les contará todo” lo sucedido.
“El proceso para tomar la decisión es lo que fue grave, podemos decir que fue grave la casa, el lunes él les contará todo”, explicó Lili Estefan.
El esperado regreso de Raúl de Molina al programa este lunes 23 de junio promete aclarar los detalles de su procedimiento y su recuperación. ¿Qué nos contará “el gordo”?