Sophia Alumine, una mujer trans, ha levantado su voz para denunciar un grave incidente de acoso sexual ocurrido en su propio departamento. La víctima afirma que un empleado de una empresa de filtros purificadores intentó agredirla, grabando la escalofriante secuencia en audio el pasado 2 de septiembre. La evidencia fue difundida en su canal de TikTok, donde exigió justicia.
Los antecedentes del presunto acoso
El incidente de acoso sexual denunciado por Sophia Alumine no sería un hecho aislado. La mujer trans detalló que, cuando un anterior técnico acudió a su hogar para instalar un filtro de agua contratado por su entonces *roomie*, ya había percibido comentarios inapropiados.
> “Cuando lo vinieron a instalar, esta persona ya había venido y cuando vino el instalador me decía cosas como bajita la mano. No soy tonta, ya sabía por dónde iba la cosa, así que me hice la tonta, perdón qué me dice señor, total que lo dejé pasar”, relató Sophia sobre esta primera experiencia.
El contexto de la visita del técnico
@sophiaalumine BEBBIA HAZ ALGO #bebbia #acoso #abuso #violencia #ayuda ♬ sonido original – Sophia Alumine
Posteriormente, su compañero de vivienda se mudó, lo que llevó a Sophia a intentar traspasar la cuenta del filtro de agua a su nombre. Sin embargo, por políticas de la empresa purificadora, esta gestión no fue posible. Fue entonces cuando el empleado de la compañía acudió a su domicilio con la finalidad de desinstalar el dispositivo.
El incidente grabado: Hostigamiento en el departamento
En el momento de la visita del trabajador, Sophia Alumine aseguró que se encontraba en una llamada telefónica con su novio. Consciente de la potencial peligrosidad, le pidió a su pareja que no colgara la llamada, expresando: “porque luego estas personas son un poquito acosadores”.
Te puede interesar: Justicia para Nikki Bhati: el feminicidio que conmociona a India y al …
Tras finalizar la llamada, la mujer trans afirma que el trabajador comenzó a observarla fijamente e intentó obtener más información personal. El acoso escaló rápidamente.
La secuencia de la agresión
Según la denuncia de Sophia:
- El hombre le pidió una propina, a lo que ella se negó.
- Posteriormente, le solicitó un abrazo.
- En ese momento, Sophia percibió la intención del agresor: “Uy ya va a comenzar”, pensó.
- El empleado la arrinconó en la cocina, a lo que ella respondió: “ay no, déjeme pasar”.
Fue cuando el sujeto pidió permiso para usar el baño, momento que la *tiktoker* aprovechó para activar la grabación de audio. “Y es ahí cuando pasó lo que les acabo de mostrar, me tocó las piernas, me acorraló en esta esquina”, denunció Sophia, confirmando que estas acciones quedaron registradas. En un video difundido en TikTok, donde se identifica como @sophiaalumine, también se escucha a la joven decir “no” en repetidas ocasiones, mientras afirmaba: “Estoy solita aquí en mi casa”.
Te puede interesar: Investigación revela red logística en el asesinato de colaboradores …
Exigencia de acción a la empresa Bebbia
Sophia Alumine ha elevado su voz y su denuncia, exigiendo a la empresa purificadora de agua, identificada en los hashtags como Bebbia, que tome medidas inmediatas y contundentes ante el presunto acoso de su empleado hacia ella. Su llamado es un claro reflejo de la necesidad de responsabilidad corporativa y protección de las víctimas.
Este caso no solo subraya la vulnerabilidad que enfrentan muchas personas en su propio hogar al permitir el acceso a personal de servicio, sino que también resalta la importancia de la difusión y la acción ante el acoso. ¿Están las empresas haciendo lo suficiente para garantizar la Seguridad de sus clientes frente a posibles agresiones por parte de sus empleados?