Frida Muñoz reconoció cuerpo de hijo de El Chapo Guzmán

Frida Muñoz, exesposa de Edgar Guzmán (hijo de El Chapo), reconoció su cuerpo tras su asesinato. Su vida marcada por polémicas conexiones familiares.

AL MOMENTO

- Advertisement -

Tras la detención en Estados Unidos del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, quien es acusado de ser miembro activo del Cártel de Sinaloa y de tráfico de armas, ha surgido el nombre de Frida Muñoz. Ella es la actual esposa del pugilista que enfrenta cargos en Norteamérica, pero antes estuvo casada con Edgar Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue asesinado en 2008.

El matrimonio de Frida Muñoz y Edgar Guzmán López

Se conocen pocos detalles del romance entre Frida Muñoz y Edgar López. Solo se sabe que coincidieron por allá de la década de los 2000’s. La fecha exacta en que iniciaron su relación no se tiene. Todo fue muy sorpresivo. La boda entre Frida y Edgar se llevó a cabo de manera silenciosa. Pocos se enteraron de la unión.

Para el año 2006, Muñoz y el hijo de El Chapo Guzmán se convirtieron en padres de una niña. La menor lleva el nombre de Frida. Muchos aseguran que Edgar Guzmán no quería tener relación con su hija. Esta información no ha sido confirmada. Dos años después del nacimiento de la niña, el hijo de El Chapo fue brutalmente asesinado. Su matrimonio con Muñoz terminó de forma abrupta.

La muerte de Edgar Guzmán López

El hijo de “El Chapo” Guzmán, Edgar Guzmán, fue asesinado el 8 de mayo de 2008. Se dice que Edgar era el favorito del narcotraficante. Incluso se rumoró que lo quería para sucesor en “el negocio”.

El joven fue asesinado en el estacionamiento de una famosa tienda en Culiacán. Edgar iba acompañado de César Ariel Loera y Arturo Meza Cazares. Ellos también fallecieron en el ataque.

Te puede interesar:Imelda Tunon Acusa A Javier Ceriani De Incitar Al Odio Tras Recuperar A Su Hijo La Respuesta Del Periodista

Las versiones de la muerte de Edgar apuntan a una confusión de la misma gente del Cártel de Sinaloa. Otros aseguran que fue parte de la venganza de los Beltrán Leyva, grupo delictivo con quien sostenía una guerra en ese momento.

Tras el brutal ataque y confirmarse la muerte de Edgar Guzmán López, ha trascendido en varios medios de comunicación, locales y nacionales, que fue Frida Muñoz su entonces esposa la encargada de ir a reconocer el cuerpo del hijo del Chapo Guzmán.

El funeral de Edgar Guzmán López

Tras confirmarse la muerte del hijo de El Chapo Guzmán, el narcotraficante quiso despedir a su hijo de manera especial. A 16 años de su muerte aún se sigue recordando, no solo en Culiacán sino en todo el país. El día en que Edgar fue privado de la vida era el marco del Día de las Madres. Las rosas eran las principales flores que se vendían.

“El Chapo” ordenó comprar todas las rosas rojas de aquella ciudad. Se dice que fueron cerca de 50 mil flores de este tipo. Se compraron para despedir a Edgar Guzmán. Se recuerda aquel momento como “el día que El Chapo dejó a Culiacán sin rosas”. Las madres se quedaron sin flores ese año.

La historia de Frida Muñoz, ligada a figuras polémicas, resurge con fuerza, marcada por eventos trágicos y simbólicos como el recuerdo de Culiacán sin rosas aquel 8 de mayo de 2008.

NarcotráficoFrida Muñoz reconoció cuerpo de hijo de El Chapo Guzmán
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS