Una impactante escena de infidelidad se volvió viral luego de que una mujer descubriera a su esposo en el jacuzzi de un hotel con otro hombre. Armándose de valor y con la cámara de su celular en mano, la esposa grabó los hechos, confrontando a su pareja por las mentiras y el engaño, tras haberle dicho que viajaría por negocios a Chicago, Estados Unidos.
La confrontación en el jacuzzi
En el video, de escasos segundos de duración, se observa a la mujer irrumpir en la habitación del hotel, sorprendiendo a su marido en una comprometedora situación. Inmediatamente, la esposa comenzó a reclamarle los actos de infidelidad, sus mentiras y la posible reacción de sus hijos al verlo en tal escenario. Visiblemente afectada, le expresó: “Yo quiero que los hijos tuyos te vean así”.
Te puede interesar: Aseguran que Maribel Guardia fue infiel a Marco Chacón con actor
La reacción del esposo y el tercer implicado
@dayanechrissel Infidelidad viral de redes sociales señora rastrea a su pareja con GPS y los encuentra en un hotel #chisme #chismecito #noticia ♬ sonido original – Dayane Chrissel
El hombre, de espaldas a la cámara del celular, permaneció inmóvil, negándose a voltear y responder a las preguntas de su esposa. Aunque se percibe que él le responde, sus palabras no se alcanzan a entender. Mientras tanto, el otro hombre, que permanecía a un lado y de frente a la cámara, lucía bastante incómodo y sin emitir palabra alguna. La esposa, dirigiéndose a él, le dijo: “un hombre así, yo no lo quiero”, y agregó que ella era la esposa del implicado. Posteriormente, le ofreció: “Yo lo estoy grabando a él, si tú quieres quédatelo, yo te traigo la ropa”. A este ofrecimiento, el supuesto amante declinó con la cabeza.
El rastreo por GPS y la mentira del viaje
Te puede interesar: Persecución en toalla: El video viral que desata un debate sobre …
La mujer habría descubierto la infidelidad de su pareja gracias al GPS de su celular. La ubicación de su marido no coincidía con el supuesto viaje de negocios a Chicago, Estados Unidos, lo que desató la sorpresa y el rastreo que culminó en el hotel. Trascendió que el tercer implicado habría sido contratado por el esposo y, al finalizar la tensa situación, el supuesto amante le exigió al esposo el pago por sus servicios. El video fue compartido por la cuenta de Instagram del medio ANC NOTICIAS (@ancnoticias_).
Este suceso resalta cómo la tecnología, como el GPS, puede desempeñar un papel crucial en el descubrimiento de engaños, revelando verdades que de otro modo permanecerían ocultas y exponiendo las consecuencias de las promesas rotas.