Los animales no cesan de asombrarnos con sus grandes hazañas y la sorprendente inteligencia que pueden demostrar. Tal es el caso de Ramoncito, un pequeño perrito que se ha vuelto viral en las redes sociales por su extraordinario talento como pastor de chivos.
Ramoncito, un pastor innato de pocos meses
Ramoncito, un Cachorro de la raza pastor ganadero australiano, a sus pocos meses de edad, ha demostrado una habilidad innata para guiar el ganado de la granja de su dueño. Con sus enternecedores ladridos, el canino da un ejemplo de liderazgo y lealtad.
Por medio de su cuenta de TikTok (@tavo28carranza), su amo comparte múltiples videos de las aventuras diarias de Ramoncito, mostrando cómo, además de trabajar como pastor, también realiza travesuras y convive con los demás animalitos de la granja. Un ejemplo de la interacción directa que su dueño mantiene con la audiencia es la publicación que incluye el texto: “@tavo28carranza Hola gente de #ramoncito para los que dises que sii no come jajaja ?? ? sonido original – Ramoncito??”. El contenido compartido ha trascendido, llegando a ser replicado en plataformas como Instagram, donde la cuenta @bunkopets también ha compartido publicaciones del adorable cachorro.
@tavo28carranza Jajaja 🤣 el #ramoncito ♬ sonido original – Ramoncito🐶
El cariño y la admiración de los cibernautas por Ramoncito
Te puede interesar: Justicia viral en TikTok: Mujer defiende a su perrita de agresión con …
A través de las redes sociales, los cibernautas han expresado su cariño y admiración por Ramoncito. En sus comentarios, destacan la inteligencia del pequeño Canino, así como su enternecedor aspecto y el gran instinto protector que tiene hacia los chivitos y los otros animales de la granja. Algunos de los comentarios más destacados de los usuarios incluyen:
- “Amo a Ramoncito aún sea a la distancia“
- “Ramoncito es el patrón y punto“
- “Tan lindo Ramoncito súper tierno inteligente“
Te puede interesar: Esmeralda Palacios rompe el silencio para defender a FacundoRamoncito no solo se ha convertido en una sensación viral, sino que también es un ejemplo viviente de la increíble conexión y las capacidades que existen entre los animales y los humanos, dejándonos siempre la pregunta: ¿qué otras maravillas nos deparará el reino animal?