El exjugador de baloncesto Igor Cabral ha conmocionado las redes sociales tras la filtración de un impactante video donde agrede brutalmente a su novia dentro de un ascensor en Brasil. La grabación, que rápidamente se volvió viral, muestra el desgarrador ataque que dejó a la mujer con múltiples heridas y ensangrentada, avivando el debate sobre la violencia de género.
Un video impactante revela la brutal agresión en Brasil
El exjugador de baloncesto, Igor Cabral, alarmó las redes sociales luego de que se filtrara un video donde le dio una brutal golpiza a su novia adentro de un ascensor sin detenerse en menos de un minuto. El terrible intento de feminicidio ocurrió en Brasil.
En la grabación que circula en redes, captada por la cámara del elevador, se observa cómo ella se encuentra recargada en la pared del ascensor, lo más lejos posible de su novio, mientras él se mantiene en la puerta evitando que esta se cierre. Ambos estarían discutiendo; ella le explicaría algo cuando él, sin pensarlo, la golpeó. Le dio más de 60 golpes a su pareja en el rostro hasta dejarla tirada en el suelo y ensangrentada.
Detalles de la agresión y fuente del material
Te puede interesar: Ni vivos ni muertos en Gaza : Anatomía de una catástrofe humana y …
La usuaria de X, @paticezakslo, compartió el video el 29 de julio de 2025, identificando al agresor como Igor Cabral y detallando que recibió “61 socos”. La publicación especifica que el cobarde ataque ocurrió en el barrio Capim Macio, en Natal (RN).
E aí, vamos mostrar o que esse monstro fez???
— patricia cezak (@paticezakslo) July 29, 2025
Esse aqui é Igor Cabral, o autor da agressão covarde contra a sua namorada dentro do elevador, no bairro Capim Macio, em Natal (RN). 61 socos. pic.twitter.com/NwsQ52Sufk
Las graves secuelas y la escena tras el ataque
Cuando el agresor se detiene, incluso la ayuda a levantarse. Ella le sigue explicando algo y trata de alejarlo, pero él la sigue delante de ella con pose retadora. Finalmente, la puerta del elevador se abre y ambos salen. En el suelo, dejaron unas sandalias, una prenda de la víctima y se observa un charco de sangre.
La mujer, de 35 años, habría presentado múltiples fracturas en el rostro y la mandíbula a causa de la agresión y tendrá que ser operada. La violencia fue tal que el titular que acompañaba el video original mencionaba que el ataque fue “hasta desfigurarle el rostro” por un presunto ataque de celos.
La justificación del agresor versus la realidad de un ataque de celos
Te puede interesar: Corrupción e impunidad en tiempos de la 4T: ¿realmente “no somos …
Al ser arrestado, Igor Cabral argumentó que perdió el control debido a que presentó un “episodio claustrofóbico”. Sin embargo, de acuerdo a la cuenta de X @CronicaPolicial, el verdadero motivo habría sido un ataque de celos.Este brutal incidente, catalogado como un intento de feminicidio, subraya la urgente necesidad de abordar la violencia de género y proteger a las víctimas. La difusión de estas imágenes genera indignación y una profunda reflexión sobre las implicaciones de estos actos en la sociedad.