Caso María Fernanda Benítez: madre de Mikhaela dice que “pensó que era una broma”

La madre de Mikhaela, amiga y presunta cómplice en el caso María Fernanda Benítez, defiende su inocencia: "Pensó que era una broma". Autoridades confirman participación activa.

AL MOMENTO

- Advertisement -

Nuevos y dolorosos detalles emergen del crimen contra María Fernanda Benítez, la joven de 17 años que fue quemada viva mientras estaba embarazada. La madre de una de las implicadas rompe el silencio.

“Pensó que era solo una broma”, según su madre

La madre de Mikhaela, amiga y presunta cómplice en el brutal asesinato de María Fernanda Benítez, defendió a su hija ante los medios. Afirmó que Mikhaela es inocente y que nunca imaginó las terribles consecuencias de lo que, según ella, su hija “pensó que era solo una broma”.

La mujer expresó su repudio por el crimen, lamentando el día en que su hija conoció al “bastardo” (refiriéndose a Bernardo, pareja de la víctima y señalado como coautor).

La versión de la madre: “es una buena niña”

Insistiendo en la inocencia de su hija, la madre la describió como una “buena niña”.

Defensa de la madre

  Señaló que Mikhaela nunca causó problemas en casa ni en la escuela.

  Destacó que se recibió con honores.

  Afirmó que se dedica al estudio.

  Sostuvo que su hija “fue manipulada por este monstruo” (Bernardo).

La madre también aseguró que no se han publicado todas las conversaciones entre Mikhaela y Bernardo. Mencionó un mensaje específico donde su hija le recomendaba a Bernardo que llevara a María Fernanda al médico, buscando así demostrar que su hija “no es capaz de matar ni una cucaracha”.

Las autoridades confirman participación

Contrario a la versión de la madre, los informes policiales y las autoridades han confirmado que Mikhaela participó activamente en la planificación y ejecución del crimen contra María Fernanda Benítez. La víctima, de 17 años y con 4 meses de embarazo, presentaba golpes en la cabeza y los brazos antes de ser quemada viva, según los informes.

Tanto Bernardo como su amiga Mikhaela Chiara ya fueron detenidos por el feminicidio de Fernanda Benítez. Este crimen ha generado indignación a nivel nacional.

Clamor por justicia

Mientras organizaciones de derechos humanos han solicitado el máximo castigo para los culpables, la familia de María Fernanda Benítez clama por una condena ejemplar para quienes le arrebataron la vida a ella y a su bebé no nacido.

Este caso pone de manifiesto la complejidad de la investigación y el dolor que rodea a las víctimas y sus familias, a la espera de que se haga justicia.

CrimenCaso María Fernanda Benítez: madre de Mikhaela dice que "pensó que era...
Day pass Naay Boutique en punta coco
GRUPO RL

ARTÍCULOS RELACIONADOS