Alberto del Río, conocido como ‘El Patrón’, volvió a ser protagonista de un incidente. En una conferencia de prensa de Triplemanía Regia, interrumpió para agredir al Hijo del Vikingo y Latin Lover. Este suceso se volvió viral rápidamente, mostrando al luchador fuera de control en un evento de la Triple A.
El incidente en Triplemanía Regia
El gladiador Alberto del Río llegó a la conferencia de prensa de Triplemanía Regia. Ingresó a la sala con un micrófono.
Sin embargo, no tardó en perder la cabeza y comenzar a golpear al Hijo del Vikingo.
La agresión inicial a hijo del vikingo
Del Río se quitó el saco. Tomó a la estrella de la Triple A y lo lanzó contra el cartel publicitario.
Después, lo volvió a lanzar. Esta vez para la zona donde se encontraban los periodistas.
La intervención y agresión a latin lover
Mientras el nacido en San Luis Potosí agredía al Hijo del Vikingo, Latin Lover le pedía que se detuviera.
El director de talentos quería que Del Río respetara a las personas presentes. Le pidió que dejara en paz a la estrella de la Triple A.
Del Río parecía estar cada vez más enojado. Cuando terminó con el Hijo del Vikingo, comenzó a agredir a Latin Lover.
“Ya estuvo bueno, ¿te vas a comportar? Esto no es un ring de lucha libre”, le dijo Latin Lover. Buscaba calmarlo para que terminara el evento de presentación.
Ante los intentos de frenar su agresión, el director de talento de la Triple A indicó que debía parar. Pero el Patrón tenía mucha rabia.
Cuando llegó a la zona donde estaba Latin Lover, tomó al exluchador. Lo lanzó contra unas escaleras. Le golpeó el brazo en una mesa. Terminó agrediéndolo con una silla.
Las consecuencias y el futuro
Tras esta escena, los fans esperan que Del Río se presente este domingo 15 de julio. Se espera que se enfrente por el Megacampeonato de la Triple A.
El título lo ostenta el Hijo del Vikingo. La Arena Monterrey sería el escenario.
Ahí, las dos estrellas de la Triple A subirían al ring para arreglar sus temas. Eso sí, el actual dueño del cinturón de Mecampeón llegaría con algunas lesiones.
La respuesta de latin lover
El director de talento de la Triple A no se quedaría callado. Habló sobre Alberto del Río.
En su declaración, dejó claro que se trata de una persona sin educación. Que no respeta a los medios de comunicación.
Recordó que en la sala había hombres y mujeres cubriendo la conferencia. Terminaron viviendo una escena que no debe presenciarse fuera del ring.
Latin Lover cerró su comentario. Dejó claro que nadie opacará el evento programado.
“Vimos a un cabrón que no tiene educación, que no respeta a los medios de comunicación, que sabe que además de niños hay mujeres dentro de los medios de comunicación. Ni Alberto ni nadie va a poder empañar esta fiesta que se va a realizar este 15 de junio en la Arena Monterrey”, dijo Latin Lover.
Ante estos hechos, la comunidad espera ver si Alberto del Río se presenta a su lucha programada. Mientras tanto, Latin Lover dejó clara su postura: nadie empañará el evento del 15 de junio.