Dua Lipa confirmó lo que muchos sospechaban. La cantante reveló en entrevista para British Vogue su compromiso con Callum Turner. La decisión de ‘envejecer juntos’ viene de la mano con ser los mejores amigos para toda la vida, un sentimiento especial según la artista.
La confirmación en British Vogue
Las especulaciones sobre el compromiso de Dua Lipa y Callum Turner terminaron. La intérprete de Dance the Night se encargó de confirmar la noticia.
Durante la entrevista para British Vogue, para la edición de julio, la artista de 29 años reveló que sí estaba comprometida. Comentó que ella y Callum están muy emocionados por haber tomado la decisión de compartir el resto de la vida juntos.
“Sí estamos comprometidos… Es muy emocionante. Esta decisión de envejecer juntos, de imaginar una vida y simplemente, no sé, ser mejores amigos para siempre, es un sentimiento realmente especial”, dijo Dua Lipa a Gaby Wood para confirmar su compromiso con Callum Turner.
La artista destacó que la decisión de envejecer juntos y ser mejores amigos para siempre es lo que hace que este sentimiento sea particularmente especial.
El anillo de compromiso: una obsesión personal
Dua Lipa también habló sobre la joya con la que confirmó que quiere envejecer junto al actor británico. La cantante nacida en Londres confesó estar obsesionada con el anillo de compromiso.
Según su declaración, Callum mandó a hacer el anillo justo a la medida. Para lograr el “anillo perfecto” para ella, Turner habría consultado a las mejores amigas de la cantante y a Rina, la hermana.
“Estoy obsesionada con él (anillo)… Es tan yo. Es bonito saber que la persona con la que vas a pasar el resto de su vida te conoce tan bien”, dijo Dua Lipa durante la entrevista.
La artista siente que el anillo la representa por completo, lo que la hace sentir que la persona con la que pasará el resto de su vida la conoce profundamente.
¿Ya hay fecha para la boda?
A pesar de tener un tiempo comprometidos, Dua Lipa dejó claro que todavía no tienen fecha para la boda.
Por ahora, la artista está concentrada en terminar su gira. Mientras tanto, Callum termina con el rodaje del proyecto en el que se encuentra.
“Quiero terminar mi gira, Callum está rodando, así que estamos disfrutando de este periodo (…) Nunca he sido una persona que haya pensado mucho en una boda, o soñado con qué tipo de novia sería. De repente estoy como: ‘Oh, ¿qué me pondría?’”, confirmó a la revista de moda donde será portada en el próximo mes.
La británica confirmó que están disfrutando del momento actual y no está pensando tanto en la boda por ahora. Sin embargo, reconoce que la idea de la boda ya la ha hecho reflexionar sobre aspectos como el vestido.
Por ahora, queda esperar que la pareja muestre avances de lo que podría ser una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo. Como comentó Dua Lipa, terminar los compromisos laborales es prioritario antes de comenzar a planear el evento.