Aseguran que Roberto Gómez Fernández habría repetido los patrones de su padre, Chespirito, un tema abordado en su reciente bioserie autorizada de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. El productor, tras su divorcio de la actriz Jessica Coch, habría iniciado una relación con la mejor amiga de ella, Krystell Padilla, desatando comparaciones con la vida personal de su famoso progenitor.
Revelaciones sobre la vida personal de Chespirito
El pasado 5 de junio se estrenó la bioserie autorizada de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. En la producción se expone no solo sus inicios y la creación de sus personajes, sino también aspectos de su vida personal. Se menciona su matrimonio con Graciela Fernández y cómo, ya en la cima del éxito, conoció a Florinda Meza, por quien habría dejado todo.
Te puede interesar: Biby Gaytan Y Eduardo Capetillo Se Confirma El Rumor De Divorcio
¿Roberto Gómez Fernández repitió el patrón de su padre?
Según aseguran, el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, habría repetido patrones similares a los de su padre. La comparación surge a raíz de una de sus relaciones, donde se habría involucrado con la mejor amiga de quien fuera su esposa, la actriz Jessica Coch.
El matrimonio con Jessica Coch
En 2010, Roberto Gómez Fernández y la actriz Jessica Coch llegaron al altar. Lo que parecía un cuento de hadas, terminó de la peor manera un par de años después. La actriz Jessica Coch, conocida por telenovelas como “Rebelde” y “Cuando me enamoro”, relató que quedó con el corazón roto y en medio de una fuerte traición tras el fin de su matrimonio.
Una amistad de años
Jessica Coch compartió en 2019 detalles de lo ocurrido. Krystell Padilla, quien fuera su mejor amiga, se conocían desde los 17 años. Jessica ayudó a Krystell a conseguir trabajo en la fundación de Roberto Gómez. Debido a su cercana amistad, Krystell ayudó a planear la boda de Jessica y Roberto en Acapulco.
Te puede interesar: La Grabacion Que Separo A Ana Barbara De Emilio Levy
El distanciamiento y la confirmación
El matrimonio entre Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández duró solo dos años. Jessica asocia el divorcio en parte a su inmadurez en esa época. No obstante, notó que Krystell comenzó a alejarse de ella cuando tuvo problemas fuertes con su entonces esposo, algo que la actriz no lograba explicarse. Poco tiempo después de firmar su divorcio, la también actriz Maite Perroni, otra de sus mejores amigas, le confirmó que Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla estaban en una relación amorosa.
Jessica Coch manifestó en 2019: “Cuando empiezo a tener problemas con Roberto, ella se empieza a alejar de mí. Me divorcié y un día le hablan por teléfono a una amiga mía, le dicen que ellos dos están saliendo ya después de mi divorcio. No estoy diciendo que me fueron infiel o mucho menos, o bueno, eso espero”.
La relación actual de Roberto Gómez Fernández
En 2017, Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla, tras cinco años de noviazgo, decidieron casarse. Actualmente, la pareja sigue junta. Cabe señalar que el productor tiene dos hijos de su primer matrimonio con Kim Bolívar.
Actualmente, Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla siguen juntos tras casarse en 2017. Cinco años después de iniciar su noviazgo, esta relación se convirtió en el centro de una historia que muchos comparan con la vida personal de Chespirito.