Un adolescente de 14 años cometió un triple homicidio en la localidad brasileña de Itaperuna. Asesinó a su mamá, papá y hermanito de 3 años de edad. El menor de edad fue detenido por la policía cuatro días después de haber atacado a sus víctimas.
Los detalles del triple homicidio
El niño de 14 años confesó que el día del asesinato esperó a que sus padres se fueran a dormir con total calma. Después, ingresó a sus dormitorios. Sus padres descansaban sin imaginar que serían asesinados por su propio hijo.
Cómo llevó a cabo el ataque
Te puede interesar: Nino Dispara A Madre En Brasil Tragedia Familiar Grabada
El menor de edad fue por la pistola de su padre. Disparó a quemarropa directamente a las cabezas de sus progenitores que estaban acostados en su cama. Asimismo, ejecutó a su hermano de 3 años de edad.
Tras haber matado a su mamá, papá y hermano, el adolescente tomó los cadáveres. Los escondió dentro de un estante de agua que tiene su hogar.
El descubrimiento y el arresto
Te puede interesar: Crimen Familiar En Villa Crespo Homicidio Brutal De La Familia Seltzer
La policía tardó cuatro días en poder arrestar al niño. Esto ocurrió luego de que la abuela paterna de la familia se preocupara por no tener contacto con ellos. Por ese motivo, decidió llamar a la policía.
Cuando los uniformados llegaron a la casa, fueron atendidos por el menor de edad. Él primero les dijo que sus papás se habían ido al hospital porque su hermano había tragado un vidrio por accidente. Sin embargo, la policía comprobó que los padres del menor no fueron jamás a los hospitales.
La confesión que llevó al arresto
La policía revisó de nuevo la casa. Esto ocurrió después de que un tío del menor avisara a las autoridades sobre la confesión que le hizo su sobrino, quien le dijo que había matado a su familia.
Un impactante suceso que revela la crudeza de los hechos reportados.