Tras recientes declaraciones durante la presentación de su nuevo sencillo, Leonardo Aguilar abordó las polémicas que lo han rodeado a él y a integrantes del clan Aguilar. El cantante compartió su singular visión sobre las redes sociales y cómo maneja el ‘hate’ digital.
Las redes sociales: ¿entretenimiento o “mitote”?
Leonardo comparó las redes sociales con las telenovelas, afirmando que se tratan de “puro entretenimiento”. Para el heredero de Pepe Aguilar, lo que ocurre en estas plataformas es “puro mitote”.
Según sus palabras, a la gente “realmente no le importa lo que pasa y solo se trata de críticas sin importante”. Expresó que si a la gente le importaran tanto esas cosas, “tendríamos un mejor país”.
“Las redes sociales son las nuevas telenovelas, es puro entretenimiento. A la gente no le importa, si a la gente le importara tanto esas cosas tendríamos un mejor país. Es puro entretenimiento y se llama mitote”, dijo leonardo aguilar en la entrevista en La Mejor.
El enfoque de Leonardo: trabajo y fans
Te puede interesar: Pepe Aguilar Pleito Hijos Su Reaccion En Redes Ante La Tension Familiar
Leonardo dejó claro que no se enfoca en las críticas. Señaló que hay “mucho trabajo que hacer para todas aquellas personas que los apoyan, para todos aquellos que sí valen la pena”.
Confirmó que su respuesta “no es políticamente correcta”, pero prefiere centrarse en hacer bien su trabajo y buscar lo mejor para sus fans.
“Hay cosas mucho más importantes que eso. Hay mucho trabajo que hay que hacer detrás. Hay mucha gente que vale la pena y todo existe al mismo tiempo. Pero no es una respuesta políticamente correcta. Hay mucho trabajo el que hay que hacer”, añadió durante la entrevista.
Lidiando con la energía negativa
Después de opinar sobre las redes y el ‘hate’, Leonardo Aguilar habló sobre cómo lidia con la “energía negativa”. Destacó la importancia de mantener una actitud positiva a diario.
Te puede interesar: Angela Aguilar Responde Sus Canciones Son Para Belinda O Cazzu
Para el hijo de Pepe Aguilar, la intención es mantenerse positivo, sin importar si está de buen o mal humor, “porque a final de cuentas todo va a pasar”.
También comentó sobre su reacción al conocer gente enojada: “Yo trato de ser una persona positiva, esté de buen humor o mal humor, porque a final de cuentas todo va a pasar. ¿Para qué me enojo? Y cuando hay alguien que está enojado o algo, que se queden enojados”.
Polémica con Cazzu y sus implicaciones
Se recuerda que Leonardo se vio envuelto en polémicas por, supuestamente, mandar indirectas a cazzu. Esto lo llevó a lidiar con ‘haters’ y críticas en redes sociales.
La indirecta referida a la argentina fue un video donde su hermana [Ángela] comía su helado favorito. Según se recordó, este clip estuvo “envuelto en una teoría donde Ángela había confirmado que sí existió una infidelidad entre Ángela y Nodal”.
Ante las críticas, Leonardo borró la publicación. Sin embargo, se ganó “una serie de enemigos”. La gente consideró que al compartir el video, Aguilar había perdido la carrera que iniciaba. Otros entendieron que el compartir el video fue para tener “sus cinco minutos de fama, pegándose a lo que está ocurriendo con la familia”, en vez de obtener fama por su música.
¿Cómo impacta la constante atención digital en la carrera de las figuras públicas? La gestión del “mitote” parece ser clave.