La desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena ha sumido a su familia en una angustiante búsqueda que se extiende desde hace tres meses. Recientemente, su madre ha revelado un giro insólito en la investigación, centrado en unas sandalias que inicialmente pasaron desapercibidas.
La Misteriosa Desaparición de Tatiana Hernández
Tatiana Hernández, quien realizaba sus prácticas en un Hospital Naval ubicado en Bocagrande, donde también residía en un espacio habilitado para estudiantes, desapareció el pasado 13 de abril. Su rastro se perdió alrededor de las 4:30 pm, hora en que, según las autoridades, salió del hospital donde trabajaba. La ausencia de Tatiana generó confusión entre sus compañeros de residencia.
Te puede interesar: Feminicidio en farmacia: Heithy Katherine Veloza es asesinada a …
Las Pistas Inesperadas: Sandalias y GPS
Una de las amigas de Tatiana, quien además fue la que encontró las sandalias, consiguió rastrear la ubicación del celular de la joven por medio del GPS. Este rastreo llevó directamente a un parque conocido como La Marina, donde se encontraron las sandalias y el celular de Tatiana, pero no a ella. De manera insólita, estas sandalias se han convertido en una pieza clave de la investigación, tras haber pasado desapercibidas. La amiga las encontró abandonadas cerca de la avenida Santander en la capital de Bolívar, lo que podría ayudar a esclarecer los hechos sobre la chica desaparecida hace tres meses. Coincidentemente, un turista grabó con su celular los edificios del sector de la avenida Santander en Cartagena, Colombia, mientras observaba el atardecer ese mismo día.
La Esperanza y la Lucha de una Madre
Te puede interesar: Nyny Montaña: Desgarradora despedida a empresaria hallada muerta
La madre de Tatiana mantiene la esperanza y una convicción firme sobre el paradero de su hija. “Me dijo que ella presentía que Tatiana está viva, que está en algún lugar sufriendo, por lo que yo le dije ‘Si, es que todo eso nosotros lo sabemos, que Tatiana está viva, que está sufriendo y que la tienen encerrada contra su voluntad’”, dijo su mamá. Además, cree que podría haber algo más en su desaparición, pues asegura que no es casualidad que las autoridades hayan perdido su rastro luego de que se supiera que iba a regresar a Bogotá tras concluir su periodo de prácticas en Cartagena. Por ello, la familia de Tatiana Hernández sigue buscándola sin ningún descanso.
La persistente búsqueda de Tatiana Hernández, que se extiende desde hace tres meses en Cartagena, Colombia, continúa con la Familia aferrada a la esperanza y a las nuevas pistas, como las sandalias y el rastro GPS, que podrían finalmente desvelar el misterio de su paradero. ¿Podrán estas inesperadas evidencias traer a Tatiana de vuelta a casa?