Casi tres meses después de este trágico suceso, Lupita TikTok, quien ahora se identifica como Lupita Guzmán en Instagram, compartió una buena noticia con sus seguidores: ya tiene casa nueva. A través de un video en sus redes sociales, mostró el momento en que le entregaron las llaves de su vivienda.
La influencer expresó su inmensa alegría y felicidad: “Ya tengo mi nueva casa, chicos, ya me entregaron las llaves. Estoy muy contenta y muy feliz porque ya tengo mi nueva casa y estoy muy feliz porque gracias a Dios les voy a poder dar este lugar a mis papás y ya voy a poder dormir en paz, tranquilidad y estoy muy feliz, estoy muy contenta, chicos”.
Te puede interesar: Yahritza Martínez: Nuevo perdón y la persistencia de la polémica
El recorrido por la nueva casa
En el clip, Lupita ofreció un tour por su nuevo hogar. Lo primero que mostró fue el baño de visitas, seguido de la cocina con su desayunador. Desde este punto, una ventana da hacia el patio, donde tienen un asador, elemento que Lupita no dudó en presumir.
Posteriormente, en la grabación se pueden ver a los padres de Lupita TikTok, visiblemente felices, estrenando su nueva cama. Incluso se dan un beso en su nuevo hogar. Al finalizar el video, Lupita aparece acompañada de sus padres desde el patio de su casa, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo continuo: “Gracias por esta nueva etapa, se los agradezco, y pues muy contenta y muy feliz”, afirmó la influencer.
Reacciones de los usuarios y preocupación por el mánager
Tras compartir el video de su nueva casa, Lupita TikTok recibió cientos de comentarios. La mayoría de sus seguidores expresaron su alegría y le desearon solo cosas buenas. Sin embargo, un comentario particular hizo alusión al actual mánager de Lupita, James Flores.
Te puede interesar: Aislinn y Ochmann: ¿Reconciliación o amistad inquebrantable?
El comentario decía: “Si no le meten presión a su disque manager no pasa esto la verdad!!!” A raíz de esta mención, otras seguidoras de Lupita cuestionaron si la nueva casa está a nombre de la famosa influencer, pidiéndole precaución en este tema tan delicado.
Pese a las críticas que enfrentó James Flores, mánager de Lupita, durante el tiempo en que la pequeña hija de la TikToker se debatía entre la vida y la muerte, él sigue trabajando con la intérprete de “Como me Gufy”.
La noticia de su nueva casa, aunque celebrada por muchos, también reaviva el debate sobre la gestión profesional de los influencers y la importancia de proteger sus bienes. Mientras Lupita TikTok busca un refugio de paz para ella y sus padres, la atención de sus seguidores se mantiene vigilante ante cada paso que da en esta nueva etapa.