Juan Camilo López, padre de la bebé Antonella, quien fue asesinada por su madre, Silvana Torres, rompió el silencio sobre el crimen de su hija. El trágico suceso, ocurrido en Manizales, Colombia, el pasado 26 de julio, dejó al descubierto una historia de dolor y manipulación que culminó en la pérdida de la pequeña.
El desgarrador testimonio de Juan Camilo
Juan Camilo López, padre de la pequeña Antonella, ha roto el silencio para relatar el calvario que vivió. Declaró que Silvana Torres, de 19 años, “sabía que lo único que me mataría era mi hija y lo hizo”. Esta declaración apunta a un móvil de venganza tras la ruptura de Silvana con su pareja sentimental, quien no es el padre de la menor.
El progenitor de Antonella recordó que, al inicio de su noviazgo con Silvana, “todo era bonito”. Sin embargo, “con los años fue distinto”. Juan Camilo afirmó haber luchado por mantener a su familia unida, especialmente por Antonella. “Incluso vendí mi moto para hacerle un baby shower inolvidable”, contó, y añadió: “Caminaba desde el Sena para llevarle dinero para sus pasajes y sus vitaminas”.
@pulzocolombia Juan Camilo López, papá de la niña asesinada en Manizales, rompió el silencio y contó cómo era su relación con Silvana Torres #manizales #antonella #ComfortSegredos ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music
La relación marcada por conflictos y manipulación
Te puede interesar: Feminicidio en Argentina: exnovio confiesa el asesinato de Érica …
Tras el nacimiento de la bebé Antonella, la dinámica entre Juan Camilo y Silvana cambió drásticamente, llegando a la separación. Juan Camilo admitió que la relación se fracturó por “conflictos y manipulación”.
Después de haberse separado, se sabe que la madre de la niña rehízo su vida con otro hombre, del que hasta el momento no se tiene mucha información. Sin embargo, al terminar con este segundo sujeto, ella “decidió matar a la bebé”. Juan Camilo reveló que Silvana lo hostigaba emocionalmente: “Me presumía a otros hombres, solo para afectarme”. Insistió en la crueldad de la madre: “Ella sabía lo importante que era Antonella para mí. Me decía cosas hirientes, me presumía a otros hombres, solo para afectarme. Pero yo aguantaba todo por mi hija”, relató Juan Camilo al diario La Patria. Además, en medio de esos conflictos, Juan Camilo buscaba “tener el mayor número de videollamadas posibles con la bebé”, pues Silvana no le permitía “llevarla con su familia”.
El horrendo crimen del 26 de julio
Fue en medio de esos conflictos sentimentales que se desató la Tragedia el pasado 26 de julio. La madre de Silvana, Magola Valencia, encontró a su hija con cortaduras en el cuerpo y un cuchillo a su alrededor. Con esa arma punzocortante fue que la joven acabó con la vida de su bebé, Antonella, momentos antes.
Te puede interesar: María Fernanda Benítez: Detalles escalofriantes revelados por su …
Los vecinos del lugar en donde Silvana vivía con Antonella escucharon gritos y golpes, lo que generó una alerta. Cuando supieron lo que había hecho la madre de la bebé, intentaron lincharla. Sin embargo, esta acción no ocurrió debido a la intervención de la madre de ella, Magola Valencia, y de la policía.
La historia de Antonella y el testimonio de su padre, Juan Camilo, ponen de manifiesto la profundidad del dolor y las complejas dinámicas familiares que pueden desembocar en actos de Violencia inimaginables. ¿Cómo puede una madre llegar a cometer un crimen tan atroz contra su propia hija en medio de un conflicto sentimental.