Tras el incidente en un aeropuerto por viajar sin un adulto, Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, ha reaparecido públicamente junto a su padre en Miami. Este avistamiento se da en medio de la compleja batalla legal por su custodia.
Andrea Nicolás reaparece junto a su padre
Hace unos días se informó que Andrea Nicolás, hijo de la cantante, Paulina Rubio, y del empresario, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, fue retenido en un aeropuerto al viajar sin compañía de un adulto. Al parecer, el joven fue sometido a una revisión de sus documentos.
Después de que el programa “Ventaneando” revelara la retención, el menor reapareció hace unas horas en compañía de su padre, “Colate”. Las fotografías fueron compartidas en redes sociales. Ante sus seguidores en Instagram (@colatenicolas), el empresario subió varias imágenes junto a su hijo, Andrea Nicolás. Ambos disfrutaron de distintas actividades en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, lo que representa el primer vistazo del menor tras su retención.
Te puede interesar: Alicia Villarreal confirma divorcio de Cruz Martínez tras proceso legal
Es importante señalar que Andrea Nicolás viajó a la ciudad de Madrid, en España, para un curso. Sin embargo, al encontrarse solo, fue retenido en el aeropuerto para revisar su documentación. Hasta el momento, ninguno de sus padres ha hablado sobre este tema.
El contexto de la disputa legal
La retención del menor ocurre en medio del proceso legal que tiene “La Chica Dorada” con su expareja sentimental por la custodia del menor. Un juez le otorgó la custodia temporal a “Colate”, pero los traslados los tenía que realizar en compañía de su mamá, Paulina Rubio.
Desde hace unos meses, Paulina Rubio y su expareja sentimental, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, están en un juicio por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. La cantante aseguró que el menor fue retenido a la fuerza por su ex, mientras que “Colate” argumentó que su hijo estaba pasando por un momento complicado debido a los malos tratos que recibía por parte de la cantante. Una jueza en Florida le otorgó la custodia temporal a “Colate”, pero un tribunal indicó que el menor tenía que ser acompañado por Paulina Rubio en los traslados que hiciera.
Te puede interesar: Zunset, la voz viral de
La reaparición de Andrea Nicolás aporta un atisbo de normalidad en un conflicto que parece lejos de resolverse, dejando a la expectativa los próximos capítulos de esta compleja disputa familiar.