La vida personal del periodista Gustavo Adolfo Infante ha vuelto a captar la atención pública tras las declaraciones de Mayela Laguna, quien afirmó haber mantenido un romance con él. Este señalamiento ha desatado una controversia, poniendo en el ojo del huracán no solo al comunicador, sino también a su esposa, Verónica Marisol Cuevas Martínez, quien ha mantenido un perfil discreto alejada del Mundo del espectáculo.
La reciente polémica que envuelve a Gustavo Adolfo Infante
En días pasados, Mayela Laguna dio a conocer que tuvo un romance con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, lo que desató una polémica. Aunque el titular de “De primera mano” desmintió a la expareja de Luis Enrique Guzmán, se mantiene en el ojo del huracán porque se especula que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos. El supuesto triángulo amoroso no solo puso en la mira al ganador del Premio Nacional de Periodismo, sino también a su esposa, quien mantiene un perfil bajo porque no es parte del mundo de la farándula.
Verónica Marisol Cuevas Martínez: la discreta esposa del periodista
De acuerdo con la información de dominio público, Gustavo Adolfo Infante, de 60 años de edad, y su esposa Verónica Marisol Cuevas Martínez, se dieron el gran “sí” en una boda celebrada en 2001. Fruto de esta unión, la pareja tiene dos hijos. Cabe destacar que el periodista tiene otra hija, quien es resultado de una relación previa.
Así se conocieron Gustavo Adolfo Infante y Verónica Marisol Cuevas Martínez
Te puede interesar:Prometida de Facundo muestra apoyo incondicional ante …
El año pasado, en el marco de su 24 aniversario de boda, el comunicador habló de su esposa, Verónica Marisol Cuevas Martínez. Detalló que la conoció en una fiesta y, en ese entonces, él tenía pareja; por lo mismo, ella no accedió a darle su número telefónico cuando él se lo pidió. Pese a esto, el periodista consiguió su número de teléfono y la invitó a salir, pero ella accedió hasta que él estuvo soltero. Fueron novios durante dos años.
La romántica propuesta de matrimonio en Ixtapa
Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante le hizo la gran pregunta a su ahora esposa: “¿te quieres casar conmigo?”. Preparó a detalle la pedida de mano que hizo frente al mar de Ixtapa, en Guerrero.
El periodista recordó el momento: “(Estaba) todo nervioso. Contraté un trío, que solo llegaron dos del trío. Íbamos a un antro, íbamos a llegar por la playa (y me preguntó) ‘¿pero por qué por la playa en la noche?’ y le dije ‘es que es mejor, es más romántico’”.
Aunque la sorpresa casi no resulta, Gustavo Adolfo Infante logró el cometido y llevó a Verónica Marisol Cuevas Martínez a un lugar de la playa donde había una mesa con una luz. Al sentarse, llegó el trío “de dos” y cantaron “Si nos dejan”, una de las baladas más populares en la voz de Luis Miguel. “Llegó un postre que parecía un pastelito en forma de corazón”, compartió el titular de “De primera mano”, quien ahí guardó el anillo de compromiso. “Le dije ‘ábrelo’, lo abrió y le pregunté ‘¿te quieres casar conmigo?’”.
Te puede interesar:Érika González anuncia su separación entre lágrimas: ¿quién es …
Un matrimonio de bodas de plata en medio del escándalo
Esto quiere decir que Gustavo Adolfo Infante y Verónica Marisol Cuevas Martínez tienen 25 años de casados, razón por la que se trata de su boda de plata. En medio de esto, la pareja afronta una polémica luego de que Mayela Laguna diera a conocer que tuvo un romance con el periodista, ya que aseguró que ella se encontraba “vulnerable” en ese momento. Esta situación, sin duda, añade un capítulo inesperado a la sólida historia de un matrimonio que ha perdurado un cuarto de siglo.




