En el vibrante escenario de *La casa de los famosos México*, algunos participantes han dejado de lado la tensión de la competencia para abrirle las puertas a Cupido. Este es el caso de Mariana Botas y Aldo de Nigris, quienes, en los últimos días, han protagonizado un intenso “shippeo” debido a su cercanía, supuestas muestras de cariño y una particular prenda de ropa que ha desatado los rumores de un posible romance.
Aldo de Nigris: Un favorito entre el público y las sospechas de un romance
Aldo de Nigris se perfila como uno de los favoritos para llegar a la final de la nueva temporada del reality show. Su carisma, sentido del humor y atractivo físico no solo han conquistado al público, sino que también han generado sospechas entre los fans sobre un posible idilio con Mariana Botas. La actriz, por su parte, admitió sentirse atraída por el *influencer* físicamente, pero dejó claro que no ve una oportunidad para algo más.
Mariana Botas niega interés romántico en Aldo de Nigris
Durante una conversación con sus compañeros del cuarto Día, la integrante de “Envinadas” fue contundente: no está interesada en un romance con Aldo de Nigris, a pesar de las supuestas señales que se le atribuían. La actriz explicó que, aunque el atractivo físico del *youtuber* es innegable, él es menor que ella y su relación se limita a la convivencia.
Te puede interesar: Mariana Botas se quiebra en La Casa de los Famosos México por la …
“Me cae bien porque la llevo bien con él de verdad, pero decir: ‘Ay, me gusta, es encantador, me trata cabr**’, no, güey, es la mera convivencia, es amable conmigo pero hasta ahí. Guapo es, pero ya, no es como que ‘me encanta, es tan lindo…’, ni al caso (…) El hombre, su persona física, pues claro que está guapo”, detalló la actriz.
¿Cómo surgieron los rumores de romance?
Todo comenzó a raíz de la actitud de Mariana Botas, que, según algunos fans en redes sociales, hacía evidente su interés en Aldo de Nigris. El *youtuber* también mostró señales de atracción al resaltar en varias ocasiones la belleza de la actriz. Un día de frío, Aldo le ofreció su sudadera, prenda que se convirtió en un símbolo de su cercanía e intensificó el “shippeo” entre ellos.
Te puede interesar: Poncho de Nigris desaprueba romance de su sobrino y critica voces …
Sin embargo, pronto Aldo de Nigris disipó las expectativas de un romance, dejando claro que no había posibilidades más allá de una amistad. El *youtuber* comenzó a mostrarse distante con la actriz, culminando al pedir de vuelta la sudadera que tanta especulación había generado en las redes sociales.
La dinámica de los *reality shows* a menudo difumina la línea entre la amistad y el romance, ¿son estas interacciones genuinas o parte del juego?